Detienen a Kerly Ruiz por conducir en exceso de velocidad

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
  Este fin de semana, Kerly Ruiz volvió a generar polémica en las redes sociales tras compartir con sus seguidores que un policía estadounidense la detuvo porque iba en exceso de velocidad

Este fin de semana, Kerly Ruiz volvió a generar polémica en las redes sociales tras compartir con sus seguidores que un policía estadounidense la detuvo porque iba en exceso de velocidad.

A través de sus Instagram Stories, la animadora venezolana comentó: “Ustedes no saben lo que me acaba de pasar, me paró la policía porque según yo iba a exceso de velocidad (…) venía escuchando vallenato, tengo el acelerador y el quemador que tomo antes de trotar y venía súper emocionada”.

De igual forma, Kerly explicó que le pidieron su licencia para conducir y, en ese mismo momento, la policía le preguntó: “¿Usted es Kerly Ruiz? ¿Dónde está Gail?”, a lo que Ruiz respondió: “en Venezuela”.

Ante esto, el funcionario le dijo: “Por Gail te voy a dejar ir, para que no pagues esta multa”. Finalmente, le agradeció a su hija por ser la responsable de que no la multaran, pero antes destacó: “Nos conocen hija”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama