publicidad

Acuarela llega con una propuesta artística y divertida para los niños

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
  Teniendo como fundamento la importancia de las artes en la vida de los niños, Acuarela (@acuarelamcbo) llega para ofrecer a los más pequeños de la casa unas vacaciones “artísticamente divertidas”. Se trata de un plan vacacional que se llevará a cabo durante todo el mes de agosto en la sede del salón de fiestas Frescura de Amor, ubicado en el centro comercial Camoruco, el más exclusivo de la ciudad

Teniendo como fundamento la importancia de las artes en la vida de los niños, Acuarela (@acuarelamcbo) llega para ofrecer a los más pequeños de la casa unas vacaciones “artísticamente divertidas”. Se trata de un plan vacacional que se llevará a cabo durante todo el mes de agosto en la sede del salón de fiestas Frescura de Amor, ubicado en el centro comercial Camoruco, el más exclusivo de la ciudad.

 

Durante cuatro semanas, todos los participantes tendrán la oportunidad de vivir experiencias artísticas como arte con chocolate, arena mágica, pintura de hielo, cuenta cuentos, terapia de risa, pintura de espuma, entre muchas más.

 

“El arte, a través de sus diferentes manifestaciones, posee un papel muy importante en el desarrollo integral de cada niño. Por ello decidimos crear un espacio en el que los pequeños puedan disfrutar de actividades divertidas que estimulen la creatividad y los ayuden a canalizar sus emociones, potenciando también sus actividades artísticas natas”, expresó Julieth Urribarrí, CEO de Acuarela.

 

Asimismo, manifestó que el plan durará cuatro semanas en total, pero los padres y representantes tienen la posibilidad de escoger distintos planes y seleccionar las semanas de su preferencia, pues todos los días habrá actividades diferentes. “Tendrán la opción de inscribir a sus niños una semana o el tiempo que deseen”, manifestó Urribarrí.

 

Entre los invitados especiales destacan las makeup artist Thayen Valbuena (@makeupbyth), Mau Bracho (@mautips) y Mónica Pino, quienes tendrán una beauty class para las niñas, al tiempo en que el entrenador Marco Comesaña hará un entrenamiento para los varones. Andria Viloria, de @cuidartesamarte preparará mascarillas caseras para las niñas, y el entrenador de perros @adocanino hará un entrenamiento canino en vivo.

 

Por su parte, la diseñadora de moda Carmina Vivenzio hará una actividad especial con las niñas; y los shows de superhéroes y princesas de Yuly Eventos tendrán una participación especial.

 

Para mayor información, los interesados pueden visitar la cuenta de Instagram @acuarelamcbo o escribir al número de WhatsApp 0424-6209916.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama