publicidad

Critican a Natasha Araos por la crianza de su hijo Lucca

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Este domingo, la esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos publicó en sus redes sociales un video en el que aparece su pequeño hijo Lucca junto a su mascota Mila acostados en la misma cama

Este domingo, la esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos publicó en sus redes sociales un video en el que aparece su pequeño hijo Lucca junto a su mascota Mila acostados en la misma cama.

En el audiovisual, se puede observar que el pequeño Lucca se encuentra feliz porque está acompañado de Mila, quien juega con el primogénito de la pareja y le lame sus manos y su boquita.

Dicho video fue fuertemente criticado por los usuarios de las redes sociales, ya que muchos aseguran que los animales tienen bacterias que pueden ser transmitidas a los pequeños.

Ante los fuertes comentarios, Natasha recomendó a esos usuarios que hicieran con sus bebés lo que más le parezca, y además que dejen de opinar acerca de la manera como ella y su esposo crían a su pequeño hijo.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama