publicidad

DC Universe anuncia dos cintas de Superman para el 2020

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Durante el panel en la Comic-Con de San Diego en que se presentaba la apuesta animada del universo de DC Comics, que llegó este domingo en versión digital, Batman: Silencio, otro superhéroe hizo su aparición

Durante el panel en la Comic-Con de San Diego en que se presentaba la apuesta animada del universo de DC Comics, que llegó este domingo en versión digital, Batman: Silencio, otro superhéroe hizo su aparición.

DC aprovechó la feria para revelar la lista de películas de DC Universe que se estrenará en 2020. Y Superman, el héroe de la capa roja, va a tener una doble aparición.

Para el 2020, los seguidores disfrutarán de dos películas, Superman: Red Son y Superman: Man of Tomorrow. Sin duda el Hombre de Acero es una de las apuestas fuertes de la casa con unos cuantos títulos a sus espaldas.

Se lanzará primero Superman: Red Son, una cinta de animación basada en la historia de cómics del mismo nombre publicada en 2003 que se imagina cómo hubiese sido el superhéroe si hubiera sido criado en la Unión Soviética.

De hecho, se verá a Batman, Mujer Maravilla, Brainiac, Linterna Verde y Lex Luthor a través de la lente de la Guerra Fría. Y como se anunció en la Comic-Con, será adaptado “de forma más fiel que lo que se ha hecho en la última temporada de Supergirl”.

Con Superman: Man of Tomorrow, DC y Warner Bros invierten en una historia original con Clark Kent comenzando su andadura como el Hombre de Acero. Al igual que Justice League vs. The Fatal Five y Mujer Maravilla: Bloodlines, la de Superman es una historia original que no se basará en ningún cómic en particular.

De momento no se avanzó nada más de este proyecto, solo que su estreno está preparado después de la llegada de la otra gran novedad anunciada en la Comic-Con: Justice League Dark: Apokolips War, la secuela de La Liga de la Justicia Oscura.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama