publicidad


Endgame se convierte en la más taquillera de la historia

Jadelin Terán / Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
La afamada película de James Cameron, Avatar, fue destronada este fin de semana como la película más taquillera de la historia por Vengadores: Endgame

Foto: Archivo

La afamada película de James Cameron, Avatar, fue destronada este fin de semana como la película más taquillera de la historia por Vengadores: Endgame.

El anuncio oficial fue realizado este fin de semana en la Comic-Con de San Diego por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. La película de los hermanos Russo supero los dos millones 788 mil dólares alcanzados por Avatar en el año 2009. 

Los Vengadores en su tercera fase alcanzo tan solo en su primer fin de semana 77,03 millones de dólares a nivel mundial. La cifra oficial ronda los dos millones 790 mil dólares, números que se irán ampliando conforme continúen copias en las salas de cine. 

Walt Disney Studios fue uno de los primeros en felicitar a la franquicia, alegando que el legado de Avatar seguirá intacto y que ambos filmes son prueba del potente poder de las películas. 

Por otro lado, el mismo fin de semana Marvel anuncio nuevas películas en su universo cinematográfico como Black Widow, The Eternals, Doctor Strange, Black Panther 2, Thor: Love and Thunder, entre otras. 

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama