publicidad

Publican el último terrorífico tráiler de It: Capítulo II

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
En septiembre, el payaso Pennywise volverá a atormentar al Club de los Perdedores en It: Capítulo II, en una versión adulta de los personajes y aunque todavía falta mucho para conocer todos los detalles de la nueva película que continuará los eventos de la exitosa entrega de 2017, este jueves finalmente se reveló un tráiler final de la historia

En septiembre, el payaso Pennywise volverá a atormentar al Club de los Perdedores en It: Capítulo II, en una versión adulta de los personajes y aunque todavía falta mucho para conocer todos los detalles de la nueva película que continuará los eventos de la exitosa entrega de 2017, este jueves finalmente se reveló un tráiler final de la historia.

It: Capítulo II llegará a los cines el 6 de septiembre y promete volver a asustar a los que quedaron con un buen sabor de boca tras ver la primera parte, según el portal Tomatazos.

En el primero de los clips mostrados por Warner Bros. se ve al grupo de protagonistas conocido como El Club de los Perdedores reunido en el restaurante Jade de Oriente, a donde fueron convocados por Mike Hanlon (Isaiah Mustafa); de acuerdo con Cinemablend, la química de los personajes es brillante y destaca a Richie (Bill Hader), como el gracioso del grupo, quien rompe la tensión del momento en varias ocasiones.

It: Capítulo II será dirigida por Andy Muschietti y presentará al Club de los Perdedores varios años después de los eventos de la película original. En ese panorama un elenco encabezado por Jessica Chastain y James McAvoy tendrán la misión de interpretar a las versiones adultas de los protagonistas, mientas que el elenco adolescente regresará a en los flashbacks y Bill Skarsgård seguirá bajo el maquillaje del malévolo payaso.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama