Renata Badell busca la corona del Mini World en Punta Cana

Nota de Prensa / [email protected]
El fastuoso certamen se estará realizando en Punta Cana desde el 23 hasta el 30 de julio del 2019 y la talentosa Preteen World Venezuela, Renata Badell, representará al país en la competencia, donde participan niñas de entre cuatro a 14 años

(Foto: Cortesía)

El fastuoso certamen se estará realizando en Punta Cana desde el 23 hasta el 30 de julio del 2019 y la talentosa Preteen World Venezuela, Renata Badell, representará al país en la competencia, donde participan niñas de entre cuatro a 14 años.

Renata Rebeca Badell Pedreañez es estudiante de tercer año de diversificado. Comenzó su carrera de modelaje con la profesora Zulimar Vílchez de la mano de Giselle Reyes, quien fue profesora de pasarela en el Miss Venezuela.

La auténtica modelo se forma integralmente. Es una apasionada del flamenco y se instruye como bailarina. Así mismo, mantiene su formación en otras áreas del arte como pianista, ballestita y atletismo.

Se dedica a colaborar con la Fundación Centro Cristiano el Rey de Gloria, fundación de niños con Cáncer.

Actualmente se prepara de la mano de María Raquel Huerta, presidenta del concurso Mini World Venezuela y Roberta Di Blasio, quien está a cargo de las Misses del Zulia.

La joven beldad zuliana ha participado en diferentes desfiles pasarelas tales como la Pasarela Maracaibo, Chiki Chic, Smile Fashion Show, Miss Zulia, Miss Earth Venezuela.

En esta oportunidad, lucirá diseños de María Bracho y Ender Anciani, y concursará en la categoría Preteen.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama