publicidad

Christopher Music pone a bailar con su nuevo tema, Dance

Jadelin Terán / Zulia, Venezuela / Diariolaverdadweb@gmail.com
La pasión por la música y el género urbano son algunas de las cualidades que caracterizan a Christopher Music, quien estrena su sencillo promocional Dance en todas las plataformas digitales.

El material audiovisual fue grabado en la ciudad de Medellín. (Foto: José Nava)

La pasión por la música y el género urbano son algunas de las cualidades que caracterizan a Christopher Music, quien estrena su sencillo promocional Dance en todas las plataformas digitales. 

De la mano del productor Kzo Beat (productor musical de Manuel Turizo) y La Industria Inc, la fusión de distintos ritmos musicales y una letra pegajosa hacen parte de la nueva línea musical del intérprete venezolano. 

“Quiero enfocarme en hacer música internacional, no encasillarme en ningún género y estar preparado para cualquier cosa. Ser un reguetonero más no es para mí, quiero ser un artista integral, Dance está marcando un antes y un después en mi carrera”, admitió en su visita al diario La Verdad. 

El tema ya se encuentra disponible en las plataformas Spotify, Apple Music, Amazon, YouTube, entre otras. El material audiovisual fue grabado en la ciudad de Medellín y contó con la colaboración de diferentes youtubers reconocidos a nivel nacional e internacional, como Mariam Obregón.

Christopher se encuentra en la etapa experimental de su carrera, luego de trabajar intensamente en países vecinos como Colombia y Ecuador, regresa a su ciudad natal a encarar nuevos proyectos. Este fin de semana se estará presentando en un club nocturno de Maracaibo y en La Vereda del Lago como parte de su gira promocional.

 

  

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama