publicidad

Warner Bros prepara nueva versión de Los Picapiedras

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La productora Warner Bros prepara una nueva versión de la popular serie de animación exitosa en la década de 1960, Los Picapiedras, que narraba las aventuras de una familia primitiva, pero típicamente estadounidense, adelantó este jueves en exclusiva la revista Variety

La productora Warner Bros prepara una nueva versión de la popular serie de animación exitosa en la década de 1960, Los Picapiedras, que narraba las aventuras de una familia primitiva, pero típicamente estadounidense, adelantó este jueves en exclusiva la revista Variety.

De acuerdo con este medio especializado en Hollywood, los estudios de animación de Warner Bros crearán esta nueva etapa de la serie junto con la productora de la actriz Elizabeth Banks, Brownstone, aunque aún no especifican ni la fecha de estreno ni la plataforma en la que se emitirá.

El proyecto, en fase de desarrollo, pretende crear una serie animada para un público adulto, de género comedia y diseñada para emitirse en horario de máxima audiencia. Para la nueva versión, que será independiente de la original, los productores tienen la intención de contar con algunos de los personajes de la trama original.

Los Picapiedras logró éxito internacional entre los años 1960 y 1966 con más de 150 episodios en sus seis temporadas.

La carismática familia, compuesta por Fred, Wilma, Pebbles y su mascota Dino, estaba acompañada en la mayoría de capítulos de los Rubbles: Barney, el mejor amigo de Fred; Betty, la mejor amiga de Wilma, y su hijo, Bamm-Bamm.

Este no es el primer intento de recuperar esta serie del siglo XX, de la que ya se han emitido varios especiales en televisión y dos películas con actores reales inspiradas en su universo.

La cadena FOX fue la última en iniciar un proyecto para crear una nueva serie, pero no prosperó.

Hasta el estreno de Los Simpsons, Los Picapiedras fue la serie animada más exitosa y lucrativa de la historia de la televisión durante tres décadas. Además, ha sido considerada por numerosas listas especializadas, como la de la revista TV Guide, como una de las mejores series de dibujos animados de todos los tiempos.

Más noticias

  • Arranca Festival de Cine Dominicano en Nueva York

    03:13pm

    El esperado Festival de Cine Dominicano en Nueva York arranca este martes dedicado a la diáspora, con 70 películas, entre ellas un filme sobre el piloto de coches Porfirio Rubirosa, un famoso playboy vinculado sentimentalmente con muchas estrellas de Hollywood

  • Madre de Cameron Boyce rompe el silencio tras su muerte

    01:59pm

    La muerte del actor estadounidense Cameron Boyce con tan solo 20 años conmocionó al mundo. El joven, conocido por su participación en series de Disney Channel, murió a causa de una “condición médica continua” mientras dormía debido a un ataque epiléptico

  • Olga Tañón pide a EEUU que intervenga Puerto Rico

    01:48pm

    La cantante puertorriqueña Olga Tañón, quien participa este lunes en la masiva manifestación que se celebra en San Juan para pedir la renuncia y un juicio político para el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, pidió al gobierno de Estados Unidos que “intervenga de forma rápida, pero contundente, porque este pueblo está solo”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama