publicidad

Hugo Beltrán estrenará tema dedicado a Venezuela

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Considerado uno de los mejores bateristas de Venezuela, el zuliano Hugo Beltrán también se abre paso como cantante, interpretando un tema dedicado a Venezuela que estrenará las próximas semanas. El sencillo contará con la participación especial de Osvaldo y Diego Urdaneta, guitarrista y vocalista de la banda EXP

(Foto: Cortesía)

Considerado uno de los mejores bateristas de Venezuela, el zuliano Hugo Beltrán también se abre paso como cantante, interpretando un tema dedicado a Venezuela que estrenará las próximas semanas. El sencillo contará con la participación especial de Osvaldo y Diego Urdaneta, guitarrista y vocalista de la banda EXP.

El también comediante e influencer de Instagram asegura que el sencillo cuenta con un mensaje social y reconciliador, compuesto para remover las fibras de quien lo escuche: "Mi compromiso con Venezuela quedará plasmado en una melodía que tocará las emociones y despertará la esperanza".

Beltrán, fundador, junto con Pablo Guevara, de la banda EXP, es baterista y cantante de Imperio 12, y ha obtenido grandes éxitos en su carrera como el premio Arpa en la Ciudad de México, en la categoría álbum de rock duro. Además, su tema Déjame amarte sirvió de fondo para una de las tramas en la telenovela La Mujer Perfecta, de Venevisión, disparando su carrera dentro y fuera del país.

El oriundo de La Villa del Rosario ha participado como baterista de sesión y en vivo, siendo colaborador en las producciones de Julim Barbosa (Italia), Misbel Gómez (Venezuela), Oficial Exp (Venezuela), Iván Figueroa (Puerto Rico), Adriana Belandria (EEUU) y Luis Canción (EEUU).

En su haber, destaca su trabajo dentro del equipo de Robert Nava, influencer y comediante zuliano, a quien acompañó con su talento en su espectáculo Una Cosha de Locos.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama