publicidad

Netflix presenta La Casa de Papel 3 en Madrid

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La tercera temporada de La Casa de Papel, la serie no anglosajona más vista en Netflix, fue presentada este jueves en Madrid, España, a ocho días de su lanzamiento en la plataforma estadounidense

La tercera temporada de La Casa de Papel, la serie no anglosajona más vista en Netflix, fue presentada este jueves en Madrid, España, a ocho días de su lanzamiento en la plataforma estadounidense.

"La gente se la va a tragar en uno o dos días", dijo a la AFP el actor Álvaro Morte, quien interpreta a El Profesor en la serie, y quien prometió emoción y muchísima tensión en esta nueva entrega.

Los actores y directores de la serie sobre una banda de ladrones desfilaron ante varios cientos de fans que llevaban en muchos casos las máscaras de Dalí, que son las que usan los personajes durante su increíble atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.

"El Profesor y su banda van a llevar a cabo un nuevo atraco, el más grande jamás pensado", afirma la producción en un comunicado.

"La apuesta ha subido mucho, y ahora mismo el pulso con la policía cuenta con muchos más elementos (...) el objetivo esta vez es muy gordo", aseguró a la AFP la actriz Alba Flores, Nairobi en la serie.

La tercera temporada, cuyo lanzamiento será el 19 de julio, es la primera producida por Netflix. Dicha empresa inauguró este año sus estudios europeos en Tres Cantos, en los suburbios del norte de Madrid.

Más noticias

  • Arranca Festival de Cine Dominicano en Nueva York

    03:13pm

    El esperado Festival de Cine Dominicano en Nueva York arranca este martes dedicado a la diáspora, con 70 películas, entre ellas un filme sobre el piloto de coches Porfirio Rubirosa, un famoso playboy vinculado sentimentalmente con muchas estrellas de Hollywood

  • Madre de Cameron Boyce rompe el silencio tras su muerte

    01:59pm

    La muerte del actor estadounidense Cameron Boyce con tan solo 20 años conmocionó al mundo. El joven, conocido por su participación en series de Disney Channel, murió a causa de una “condición médica continua” mientras dormía debido a un ataque epiléptico

  • Olga Tañón pide a EEUU que intervenga Puerto Rico

    01:48pm

    La cantante puertorriqueña Olga Tañón, quien participa este lunes en la masiva manifestación que se celebra en San Juan para pedir la renuncia y un juicio político para el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, pidió al gobierno de Estados Unidos que “intervenga de forma rápida, pero contundente, porque este pueblo está solo”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama