publicidad

Kingtana lidera Monitor Latino con A + de 100

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
José Alejandro Quintana Díaz, conocido en el mundo artístico desde 2018 como Kingtana, debuta en la escena musical con A + de 100, un tema pícaro envuelto en adrenalina, pasión y locura que cuenta la historia de un romance obsesionado

(Foto: Cortesía)

José Alejandro Quintana Díaz, conocido en el mundo artístico desde 2018 como Kingtana, debuta en la escena musical con A + de 100, un tema pícaro envuelto en adrenalina, pasión y locura que cuenta la historia de un romance obsesionado.

Kingtana, a tan solo una semana de su lanzamiento, se apoderó del sitial de honor de la cartela de Monitor Latino con su tema A + de 100 bajo los sellos Basha Music y Promo Record, todo esto gracias a una estrategia de trabajo realizada por su equipo desplegado a nivel nacional.

El tema fue compuesto por Alejandro Quintana basado en sus experiencias de vida, en la producción también participó Eliosbel Galarraga bajo su propio sello disquero Quintana Records Corp.

“Empecé en el mundo artístico a través de la trayectoria musical de mi hijo GregoryQMusic, él me inspiró a seguir mi carrera como cantante y a crear mi propio sello disquero. En 2018 compuse mis propias canciones inspiradas en mi vida amorosa y al presentárselas al productor de la compañía me propuso interpretarlas”, expresó Kingtana sobre lo que es su carrera musical.

Kingtana ya tiene preparado varios temas que pronto estarán disponibles a través de las plataformas digitales.

El próximo 26 de julio participará en el Latin Music Showcase de Billboard en Colombia, y asegura que está concretando grandes planes y nuevas sorpresas para su fanaticada para dejar un gran legado en el pop urbano y que la música sea lo que siga uniendo a todas las personas.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama