publicidad

Taylor Swift es la celebridad mejor pagada del mundo

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La cantante estadounidense, Taylor Swift, se corona como la celebridad mejor pagada del mundo, según la revista Forbes. La estrella mundial ganó 185 millones de dólares tan solo entre junio del 2018 y el presente

La cantante estadounidense, Taylor Swift, se corona como la celebridad mejor pagada del mundo, según la revista Forbes. La estrella mundial ganó 185 millones de dólares tan solo entre junio del 2018 y el presente.

“Para entrar en el listado de las 100 celebridades mejor pagadas del mundo, este año fue requisito facturar 37,5 millones de dólares, un 7 % más que el año pasado”, aseguró Forbes.

En segundo y tercer lugar se ubicaron otros dos estadounidenses miembros del clan Kardashian: la estrella de reality convertida en toda una empresaria y reina de los cosméticos Kylie Jenner, quien con 21 años, facturó 170 millones de dólares y se convirtió en “la multimillonaria más joven del mundo”, y el rapero Kanye West con 150 millones de dólares.

Entre las cinco estrellas mejor pagadas también figuran el futbolista argentino Lionel Messi, con un ingreso de 127 millones de dólares, y el cantante británico Ed Sheeran, con 110 millones de dólares.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama