publicidad

Asocuaimas llega a Montegüey con una tertulia

Jesús Paz García / Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela / Diariolaverdadweb@gmail.com
Las locutoras Lys América y Sara Urdaneta, del popular programa radial Asocuaimas, transmitido por Urbe 96.3 FM, llegarán este domingo 14 de julio a las instalaciones de Montegüey para ofrecer su Asocuaimas Live, una tertulia donde compartirán con sus radioescuchas como en una transmisión en vivo para retribuir el apoyo y “aportar diversión y entretenimiento en un difícil momento”

(Foto: Lizaura Noriega)

Las locutoras Lys América y Sara Urdaneta, del popular programa radial Asocuaimas, transmitido por Urbe 96.3 FM, llegarán este domingo 14 de julio a las instalaciones de Montegüey para ofrecer su Asocuaimas Live, una tertulia donde compartirán con sus radioescuchas como en una transmisión en vivo para retribuir el apoyo y “aportar diversión y entretenimiento en un difícil momento”.

Hace 16 años inició el proyecto de Asocuaimas, el cual caló rápidamente en el público zuliano. Durante un año Lys y Sara se escucharon en La Mega y luego de una prolongada pausa de 15 años, las marabinas decidieron reanudar el proyecto totalmente evolucionado y más divertido.

“Contamos con más vida y más experiencias. Evolucionamos y somos más empoderadas ahora… tenemos más historias que contar y todo esto nos ha permitido contar con mucho apoyo”, comentaron el par de locutoras en su visita al diario La Verdad.

“En los peores momentos siempre hay un circo y probablemente seamos nosotras las payasas”, mencionó jocosa Lys América, quien recalcó que durante la tertulia, los asistentes podrán interactuar, escuchar consejos, contar historias y más.

Durante el Asocuaimas Live, se darán premios y habrá muchas sorpresas. La antesala será entretenida con la música de Ángel Delgado y la agrupación Los de la Güera.

La cita es este domingo a las 5.00 de la tarde hasta las 7.00 de la noche en Montegüey con entrada totalmente gratuita. Para mayor información, sigue los Instagram @Somosasocuaimas @Lysamerica y @Saritaurdaneta.

Más noticias

  • Arranca Festival de Cine Dominicano en Nueva York

    03:13pm

    El esperado Festival de Cine Dominicano en Nueva York arranca este martes dedicado a la diáspora, con 70 películas, entre ellas un filme sobre el piloto de coches Porfirio Rubirosa, un famoso playboy vinculado sentimentalmente con muchas estrellas de Hollywood

  • Madre de Cameron Boyce rompe el silencio tras su muerte

    01:59pm

    La muerte del actor estadounidense Cameron Boyce con tan solo 20 años conmocionó al mundo. El joven, conocido por su participación en series de Disney Channel, murió a causa de una “condición médica continua” mientras dormía debido a un ataque epiléptico

  • Olga Tañón pide a EEUU que intervenga Puerto Rico

    01:48pm

    La cantante puertorriqueña Olga Tañón, quien participa este lunes en la masiva manifestación que se celebra en San Juan para pedir la renuncia y un juicio político para el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, pidió al gobierno de Estados Unidos que “intervenga de forma rápida, pero contundente, porque este pueblo está solo”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama