publicidad

Kevin Feige: "Spider-Man 3 será algo nunca antes visto”

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Spider-Man: Lejos de Casa dejó a muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel satisfechos; las épicas batallas de Peter Parker contra Mysterio impactaron en la gran pantalla, pues la fuerza de este súper villano interpretado por Jake Gyllenhaal es simplemente hacer buenas ilusiones capaz de confundir al héroe arácnido

Spider-Man: Lejos de Casa dejó a muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel satisfechos; las épicas batallas de Peter Parker contra Mysterio impactaron en la gran pantalla, pues la fuerza de este súper villano interpretado por Jake Gyllenhaal es simplemente hacer buenas ilusiones capaz de confundir al héroe arácnido, y no sólo eso, expuso su identidad ante el mundo y marcó un precedente para las próximas entregas del vecino amigable hombre araña.

Respecto a la Fase 4, seguramente habrá noticias durante la Comic-Con o la D23 Expo, las cuales prometen muchas sorpresas. De hecho, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, adelantó que Spider-Man 3, que llegará tras Spider-Man: Regreso a Casa (2017) y Lejos de Casa, será algo completamente distinto.

El último filme de Jon Watts lleva recaudados prácticamente 600 millones de dólares en la taquilla mundial y, si los que la vieron, saben que planta las semillas para otra entrega más encabezada por Tom Holland, quien encarna al joven Peter Parker.

El nuevo filme llegaría con una gran diferencia. En la primera de las dos escenas postcréditos, J. Jonah Jameson del Daily Bugle, interpretado nuevamente por J.K. Simmons, revela al mundo que Peter es Spider-Man. También se revela que Mysterio (Jake Gyllenhaal) culpaba al protagonista de su muerte y de estar detrás de la invasión de los Elementales.

“Al igual que el final de Iron Man, las reglas han cambiado. Lo que significa que ahora vamos a tener que hacer algo completamente diferente en la próxima. El cómo y el cuándo y los detalles pueden cambiar y evolucionar, pero prepárate para algo que nunca se ha hecho antes… Al final de Iron Man, el héroe reconocía su identidad públicamente y en las siguientes películas y en todas las que iban después no podíamos contar con el tema recurrente de la identidad secreta que había formado parte de la historia de Iron Man durante décadas en los cómics”, explica Feige.

“Y ahora la gente conoce la identidad de Peter. Creen que es un villano y Mysterio se la juega con éxito por última vez. Eso significa que todo es diferente. Qué haremos con ello, lo veremos. Pero es emocionante que una vez más nos prepara para una historia sobre Peter Parker que nunca antes se ha hecho en la gran pantalla”.

Después de presentar a El Buitre (Michael Keaton) en Regreso a Casa y a Mysterio (Gyllenhaal) en Lejos de Casa, queda por saber qué villano se verá las caras con Peter Parker ahora que todo el mundo sabe que es el superhéroe arácnido.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama