publicidad

Spider-Man trepa a la cima de la taquilla en su primer fin de semana

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
  Spider-Man: Lejos de Casa, la nueva película del superhéroe arácnido de Marvel, dominó sin sobresaltos la taquilla de Estados Unidos este fin de semana al conseguir uno de los mejores estrenos en lo que va de año

Spider-Man: Lejos de Casa, la nueva película del superhéroe arácnido de Marvel, dominó sin sobresaltos la taquilla de Estados Unidos este fin de semana al conseguir uno de los mejores estrenos en lo que va de año.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, la nueva cinta protagonizada por Tom Holland, recaudó 185 millones de dólares solo en los EEUU y Canadá.

Spider-Man: Lejos de Casa llegó a los cines en un momento especial de la temporada veraniega, ya que el 4 de julio se celebra en el Día de la Independencia del país anglosajón, por lo que este año, al caer en jueves, muchos ciudadanos optaron por tomarse festivo el viernes y tener así cuatro días seguidos de vacaciones.

Con ello en mente, Spider-Man: Lejos de Casa se estrenó el martes 2 de julio.

A nivel global, esta secuela de Spider-Man: Regreso a Casa (2017) dirigida por Jon Watts y en la que aparecen también Zendaya y Jake Gyllenhaal se anotó 580 millones de dólares en todo el mundo.

Tras la derrota final de Thanos en Vengadores: Endgame (2019), Peter Parker se va de vacaciones con sus amigos a Europa sin saber que en el Viejo Continente deberá hacer frente a una nueva amenaza para la humanidad.

Después de dos semanas como número uno, Toy Story 4 tuvo que conformarse con la medalla de plata al sumar 34,3 millones de dólares, mientras que su botín acumulado en todo el mundo asciende ya a 650 millones.

Woody, Buzz Lightyear y el resto de sus entrañables compañeros vuelven a la acción en Toy Story 4, película que dirige el debutante Josh Cooley y que, en su versión original, incluye las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Christina Hendricks, Tony Hale, Annie Potts, Jordan Peele y Keanu Reeves.

La tercera posición correspondió a la comedia musical Yesterday, que bajo las órdenes de Danny Boyle, ganador del Óscar al mejor director por Slumdog Millionaire (2008), consiguió 10,7 millones de dólares.

Tras sufrir un accidente de tráfico, un músico con poco futuro (Himesh Patel) se despierta en una realidad paralela en la que es la única persona del mundo que conoce las canciones de The Beatles.

La película de terror Annabelle: Regresa a Casa, logró el cuarto puesto con 9,7 millones de dólares.

Vera Farmiga y Patrick Wilson encabezan el reparto de esta película que es una secuela de Annabelle (2014) y en la que la muñeca demoníaca, pese a ser encerrada bajo llave, consigue liberarse y vuelve a sembrar el terror allá por donde pasa.

Asimismo, la nueva versión de Aladino añadió 7,6 millones de dólares a una recaudación global acumulada de 921,700 millones.

 

Mena Massoud, en la piel del famoso ladrón y aventurero de Agrabah, es el protagonista de este remake en acción real dirigido por Guy Ritchie y en el que Will Smith interpreta al irreverente Genio y Naomi Scott se encarga de la princesa Jasmine.

Por último, Vengadores: Endgame, que se volvió a reestrenar hace dos semanas con material inédito para intentar batir el récord de la película más taquillera de la historia (sin tener en cuenta la inflación), se anotó 3,1 millones.

Vengadores: Endgame suma hasta ahora dos mil 772 millones, una cifra ligeramente inferior a los dos mil 788 millones con los que Avatar (2009) todavía ostenta el récord.

 

Más noticias

  • Arranca Festival de Cine Dominicano en Nueva York

    03:13pm

    El esperado Festival de Cine Dominicano en Nueva York arranca este martes dedicado a la diáspora, con 70 películas, entre ellas un filme sobre el piloto de coches Porfirio Rubirosa, un famoso playboy vinculado sentimentalmente con muchas estrellas de Hollywood

  • Madre de Cameron Boyce rompe el silencio tras su muerte

    01:59pm

    La muerte del actor estadounidense Cameron Boyce con tan solo 20 años conmocionó al mundo. El joven, conocido por su participación en series de Disney Channel, murió a causa de una “condición médica continua” mientras dormía debido a un ataque epiléptico

  • Olga Tañón pide a EEUU que intervenga Puerto Rico

    01:48pm

    La cantante puertorriqueña Olga Tañón, quien participa este lunes en la masiva manifestación que se celebra en San Juan para pedir la renuncia y un juicio político para el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, pidió al gobierno de Estados Unidos que “intervenga de forma rápida, pero contundente, porque este pueblo está solo”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama