Don Omar arremete nuevamente contra el Potro Álvarez

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Una vez más, Don Omar se pronunció a través de sus redes sociales, tras el ataque que recibió un joven en las calles de Venezuela a manos de funcionarios de la Policía Nacional, quienes le dispararon perdigones en la cara

Una vez más, Don Omar se pronunció a través de sus redes sociales, tras el ataque que recibió un joven en las calles de Venezuela a manos de funcionarios de la Policía Nacional, quienes le dispararon perdigones en la cara.

El joven de tan solo 16 años de edad, Rufo Antonio Chacón Parada, protestaba por la falta de gas en su región y perdió la visión de sus dos ojos gracias al ataque que recibió por parte de los funcionarios de la PN.

Como era de esperarse, varios artistas se pronunciaron a través de sus redes sociales, tras la divulgación de esta trágica noticia.

En esta oportunidad, el cantante Don Omar publicó en sus redes sociales una fotografía y un video donde muestra el momento exacto cuando el joven nacido en el estado Táchira fue atacado por los uniformados.

“¡Que lo sepa el mundo! Así terminó un joven venezolano de 16 años listo a graduarse luego de salir a protestar por la falta de gas en su región. Un cobarde soldado le disparó a quema ropa en la cara logrando dejarle ciego de ambos ojos. ¿Hasta cuándo? Cobardes!”, escribió junto a una impactante fotografía que muestra las heridas del joven venezolano.

“Ya me queda claro cómo fue que el POTRO ÁLVAREZ aprendió a dispararle a inocentes. Cobardes! Aquí pueden ver el vídeo donde se ve claramente como la Policía le dispara en la cara al joven de 16 años privándole de la vista en ambos ojos por causa de los perdigones. @mharlon2b aquí tienes para que hagas buen periodismo soberano hijo de puta”, escribió.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama