publicidad

Pamela Anderson rompe relación con Adil Rami por infidelidad

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La actriz Pamela Anderson anunció el martes en Instagram la ruptura con su novio, el futbolista francés del Olympique de Marsella Adil Rami, a quien acusó de infidelidad y calificó de "mentiroso" que "llevaba una doble vida"

La actriz Pamela Anderson anunció el martes en Instagram la ruptura con su novio, el futbolista francés del Olympique de Marsella Adil Rami, a quien acusó de infidelidad y calificó de "mentiroso" que "llevaba una doble vida".

"Me voy de Francia inmediatamente", declaró la actriz y modelo canadiense-estadounidense, que vivía en Marsella (sureste de Francia) con el defensor internacional y campeón mundial Adil Rami, en un mensaje acompañado de una foto en blanco y negro de ella con su expareja y un corazón roto.

"Es difícil de aceptarlo. Los últimos (más de) dos años de mi vida han sido una gran mentira. Me estafaron, creí que vivíamos un 'gran amor'", escribió la estrella de la serie de televisión Baywatch, conocida como Los Vigilantes de la Playa (en España) o Guardianes de la Bahía (en Latinoamérica).

"Estoy devastada tras haber descubierto en los últimos días que él estaba viviendo una doble vida", añadió la voluptuosa rubia de 51 años de edad sobre Rami.

Según ella, Adil Rami habrá intentado todo para recuperarla. "Me envió flores y cartas. No acepté. Vino a mi hotel, la seguridad tuvo que sacarlo. Tengo un guardaespaldas porque me asusta" afirmó.

Según la revista de prensa rosa Paris Match el idilio entre Anderson y Rami, 18 años menor que ella, comenzó en 2017 durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Unos meses más tarde se instalaron juntos en la ciudad portuaria de Marsella.

Más noticias

  • Arranca Festival de Cine Dominicano en Nueva York

    23/07/2019 03:13pm

    El esperado Festival de Cine Dominicano en Nueva York arranca este martes dedicado a la diáspora, con 70 películas, entre ellas un filme sobre el piloto de coches Porfirio Rubirosa, un famoso playboy vinculado sentimentalmente con muchas estrellas de Hollywood

  • Madre de Cameron Boyce rompe el silencio tras su muerte

    23/07/2019 01:59pm

    La muerte del actor estadounidense Cameron Boyce con tan solo 20 años conmocionó al mundo. El joven, conocido por su participación en series de Disney Channel, murió a causa de una “condición médica continua” mientras dormía debido a un ataque epiléptico

  • Olga Tañón pide a EEUU que intervenga Puerto Rico

    23/07/2019 01:48pm

    La cantante puertorriqueña Olga Tañón, quien participa este lunes en la masiva manifestación que se celebra en San Juan para pedir la renuncia y un juicio político para el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, pidió al gobierno de Estados Unidos que “intervenga de forma rápida, pero contundente, porque este pueblo está solo”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama