publicidad

“Muchas veces he sacado a Frida adelante y lo volvería a hacer”

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Bien consigo misma y asumiendo que la estabilidad que tiene hoy en día es gracias a todo lo que enfrenta a lo largo de su vida. Alejandra Guzmán está un poco dolida tras los problemas familiares que vive en las últimas semanas, esos que protagoniza junto a su hija Frida Sofía y en los que ella, tiene que salir a dar la cara

Bien consigo misma y asumiendo que la estabilidad que tiene hoy en día es gracias a todo lo que enfrenta a lo largo de su vida. Alejandra Guzmán está un poco dolida tras los problemas familiares que vive en las últimas semanas, esos que protagoniza junto a su hija Frida Sofía y en los que ella, tiene que salir a dar la cara.

Esto lo comentó en entrevista con Reforma, a través de un video que difundió el periódico en su portal. En el que también dijo, “yo también le reclamé muchas cosas a mi madre, pero yo estaba muy chavita. Yo tenía 17 cuando me fui de la casa, y empecé a trabajar a los 18; entonces no tenía yo tiempo ni de reclamarle. Pero sí siento que son etapas, en las cuales tengo que darle tiempo al tiempo”.

Y al retomar el tema, sobre que Frida la vinculó sentimentalmente con su exnovio Christian Estrada, la intérprete de Eternamente bella contó, “yo trabajé con sus hermanos, los gemelos. Trabajé un rato. Y él vino a pedirme ayuda para ayudar a Frida, por eso se acercó a mí. Pero yo tengo mucho respeto, ante toda la gente que se acerca y quiera a mi hija, pero de ahí no paso. Yo tengo educación”.

Y reiteró que Frida Sofía “es sangre de mi sangre”, por lo que pidió que no se le olviden que muchas veces la he sacado adelante y “lo vuelvo a hacer”. Al respecto, que se dice en distintos programas, como en De Primera Mano, que el problema había iniciado porque Alejandra quiere que Frida se ponga a trabajar y sobre este tema, dio indicios de que sí es así. “Los hijos milenios, ¿no? Porque están buenos para decir y pedir, ‘y tú’ y juzgar, pero pásenle, pásenle a la chingada, para que vean que no es fácil”.

Finalmente, cerró enviando un mensaje a su hija. “Frida eres una persona bellísima, te conozco, te parí, te amo. Y espero que me llames algún día. Ya sabes que yo estoy aquí con mi corazón abierto”. Porque si algo tiene seguro Alejandra Guzmán es que espera reconciliarse con su hija.

Más noticias

  • Arranca Festival de Cine Dominicano en Nueva York

    23/07/2019 03:13pm

    El esperado Festival de Cine Dominicano en Nueva York arranca este martes dedicado a la diáspora, con 70 películas, entre ellas un filme sobre el piloto de coches Porfirio Rubirosa, un famoso playboy vinculado sentimentalmente con muchas estrellas de Hollywood

  • Madre de Cameron Boyce rompe el silencio tras su muerte

    23/07/2019 01:59pm

    La muerte del actor estadounidense Cameron Boyce con tan solo 20 años conmocionó al mundo. El joven, conocido por su participación en series de Disney Channel, murió a causa de una “condición médica continua” mientras dormía debido a un ataque epiléptico

  • Olga Tañón pide a EEUU que intervenga Puerto Rico

    23/07/2019 01:48pm

    La cantante puertorriqueña Olga Tañón, quien participa este lunes en la masiva manifestación que se celebra en San Juan para pedir la renuncia y un juicio político para el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, pidió al gobierno de Estados Unidos que “intervenga de forma rápida, pero contundente, porque este pueblo está solo”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama