publicidad

Director de Thor: Ragnarok se encargará de Flash Gordon

Redacción Arte y Ocio / Diariolaverdadweb@gmail.com
Luego de dirigir una de las películas más divertidas y coloridas de Marvel Studios, Taika Waititi, será el encargado de dirigir la historia de otro mítico héroe, Flash Gordon

Luego de dirigir una de las películas más divertidas y coloridas de Marvel Studios, Taika Waititi, será el encargado de dirigir la historia de otro mítico héroe, Flash Gordon.

Tal y como publica Deadline este lunes, Waititi será el responsable de la película de animación de Flash Gordon. Esta historia, que lleva varios años en desarrollo de la mano de otros directores como Matthew Vaughn o Julius Avery, pero ahora será responsabilidad del neozelandés.

Flash Gordon regresará a sus orígenes gracias a este proyecto, y es que lo que comenzó como un cómic de ciencia ficción en 1934 de la mano de Alex Raymond, vivirá ahora un renacer cinematográfico al abordar la historia de Flash, cuando este es enviado en una nave a detener el choque entre la Tierra y el planeta Mongo. Este personaje tuvo la oportunidad de crecer varias veces en televisión y en el cine, pero esta es una de las aventuras más esperadas por los fans del personaje tras la adquisición de FOX por parte de Disney.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama