publicidad

Luis Gerónimo Abreu responde a Maduro por criticar serie de Bolívar

Redacción Arte y Ocio / Diariolaverdadweb@gmail.com
En días recientes, Nicolás Maduro comentó que la miniserie Bolívar: Una Lucha Admirable es una “mentira de la oligarquía colombiana” y estará llena de “deformaciones”

En días recientes, Nicolás Maduro comentó que la miniserie Bolívar: Una Lucha Admirable es una “mentira de la oligarquía colombiana” y estará llena de “deformaciones”.

Maduro lanzó estas aseveraciones sin haber visto la serie, e instó a los venezolanos a desarrollar producciones sobre Simón Bolívar en distintos medios de comunicación, a través de una alocución.

También indicó que todo hace parte de una estrategia de la clase alta bogotana para mostrar al Libertador como un acaudalado individuo y no como un hombre del pueblo, informó Semana.

En ese sentido, Luis Gerónimo Abreu, quien interpreta a Bolívar en la producción de Caracol Televisión distribuida por Netflix, señaló en El Nacional que el dirigente “primero tendrá que verla y después decir si le gusta o no”.

Abreu también expresó que aunque aceptará la opinión de Maduro cuando vea el seriado, señaló que el mandatario “tiene asuntos muchísimo más importantes de los que ocuparse”.

La serie recién se estrenó este viernes en Netflix y puede verse en Estados Unidos e Hispanoamérica; a excepción de Colombia, en donde será emitida primero por Caracol Televisión, señaló El Universo.

Más noticias

  • Ander J rompe atrapa a sus seguidores con La jugada

    05:00pm

    Luego del éxito obtenido con su anterior material discográfico, Tun Tun, el cantante venezolano de género urbano, Ander J, apuesta por posicionarse entre las primeras reproducciones con su más reciente sencillo, La jugada, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

  • Terminator: Dark Fate no será apta para todo público

    04:10pm

    Durante un panel de este jueves en la San Diego Comic-Con 2019, James Cameron, director de las primeras entregas de Terminator, anunció que Edward Furlong, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton regresarían en una nueva película, Terminator: Dark Fate

  • Manuel Ángel Redondo llega a Maracaibo Empezando de Cero

    04:05pm

    El comunicador y comediante venezolano, reconocido por proyectos online como: EntreGrados, Pero Tenemos Patria y el documental Viviendo Al Mínimo, vuelve al ruedo con su renovado show de stand up comedy, Empezando de Cero… y Entregado al Alcohol

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama