publicidad

Toy Story 4 domina la taquilla estadounidense

Redacción Arte y Ocio / Diariolaverdadweb@gmail.com
Con Toy Story 4, Pixar consigue otra vez el oro en la taquilla, luego de que la película animada que revive la saga del sheriff Woody y el astronauta Buzz Lightyear lograra el fin de semana una recaudación estimada en 118 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá

 

Con Toy Story 4, Pixar consigue otra vez el oro en la taquilla, luego de que la película animada que revive la saga del sheriff Woody y el astronauta Buzz Lightyear lograra el fin de semana una recaudación estimada en 118 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, informó la empresa especialista en la industria cinematográfica Exhibitor Relations.

En realidad se esperaba un desempeño mejor para el estreno de esta película, en la que Woody y Buzz se embarcan en un viaje rutero con un nuevo personaje, el siempre agobiado Forky, una mezcla de cuchara y tenedor. La cinta recibió "críticas brillantes", y la publicación especializada Variety pronostica que se exhibirá por mucho tiempo en las salas durante el verano.

Este cuarto filme de la saga Toy Story presenta en su versión original hablada en inglés, una vez más, la inconfundible voz de Tom Hanks como Woody, un vaquero sin pistola y algo neurótico, y la de Tim Allen como el impulsivo astronauta Buzz, el que inmortalizó la frase "¡Al infinito, y más allá!".

Junto a Hanks y Allen aparecen en los créditos nombres como el de Joan Cusack, que repite su papel de la vaquera Jessie, o Keanu Reeves como el nuevo personaje Duke Caboom.

A varios cuerpos de distancia, en un muy lejano segundo lugar, se colocó otro estreno, la película de terror Child's Play, de United Artists, con una recaudación de 14,1 millones de dólares. Se trata de un remake del clásico de 1988 del mismo nombre, conocido en algunos países de habla hispana como Chucky, el Muñeco Diabólico.

Esta versión cuenta con las actuaciones de Mark Hamill como la voz del terrorífico muñeco, de la actriz y comediante Aubrey Plaza y el joven actor Gabriel Bateman. Su modesta recaudación se vio compensada por su igualmente bajo costo de producción, de 10 millones de dólares.

El tercer lugar se lo quedó Aladdin, de Disney, con 12,2 millones. Esta versión con actores de carne y hueso aún mantiene una buena convocatoria, en su quinta semana en cartel. Es protagonizada por Will Smith, a quien acompañan Mena Massoud y Naomi Scott.

Hombres de Negro: Internacional, de Sony, se ubicó en cuarto lugar, con una recaudación de 10,8 millones de dólares, 64% menos que el fin de semana pasado, cuando se estrenó. Este spin-off de las tres primeras entregas de Hombres de Negro tiene a Chris Hemsworth y Tessa Thompson como la trajeada dupla de agentes cazadores de extraterrestres, que en las películas originales interpretaban Will Smith y Tommy Lee Jones

El quinto lugar lo ocupó el largometraje de animación de Universal La Vida Secreta de tus Mascotas 2, que recogió 10,3 millones. Esta secuela cuenta con las voces de Kevin Hart, Tiffany Haddish y Patton Oswalt, en un nuevo relato sobre las travesuras a las que se dedican las mascotas cuando sus dueños las dejan solas en casa.

El top 10 de recaudación del fin de semana lo completan Rocketman (5,6 millones de dólares), John Wick: Chapter 3 - Parabellum (4,1 millones), Godzilla: King of the Monsters (3,7 millones), X-Men: Dark Phoenix (3,6 millones) y Shaft (3,6 millones).

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama