publicidad

Mariem Velazco derrocha belleza en el Mexicana Universal 2019

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La joven Mariem Velazco, Miss Internacional 2018, acudió como invitada especial a la coronación de las nuevas reinas mexicanas

(Foto: @missinternationalofficial.)

Con un vestido en tonos plata, repleto de brillo, labios rojo pasión y cabello ondulado, Mariem Velazco, Miss Internacional 2018, dejó a todos atónitos en el Mexicana Universal 2019. 

La joven acudió como invitada especial a la coronación de las nuevas reinas mexicanas. De hecho, tuvo varias apariciones. Previo a la gala final, aconsejó a las 20 chicas restantes. 

Luego de ser escogidas las 10 muchachas que desfilarían en traje de gala y, a la vez, responderían de las preguntas del jurado, Mariem Velazco resultó ser muy aplaudida por el público: coronó a la representante del estado de Nayarit, Yuridia Durán, nueva Mexicana internacional 2020.

Además de México, Panamá, Indonesia, España, Japón y Estados Unidos invitaron a Velazco a participar en diversas coronaciones. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama