Revelan misterioso tráiler de Stranger Things 3

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Una voz misteriosa y aterradora dice: "Nos dejaste entrar… y ahora, dejarás que nos quedemos”. Así comienza el nuevo tráiler de la tercera temporada de Stranger Things, que Netflix lanzó este jueves

Una voz misteriosa y aterradora dice: "Nos dejaste entrar… y ahora, dejarás que nos quedemos”. Así comienza el nuevo tráiler de la tercera temporada de Stranger Things, que Netflix lanzó este jueves.

Con fecha de estreno para el 4 de julio de este año, Eleven, Mike, Will, Lucas, Dustin y Max regresan para una nueva batalla contra el monstruo Demogorgon.

El nuevo tráiler revela detalles sobre los hechos que ocurren en Hawkins en 1985, un año después del final de la segunda temporada. “¿Y si no lo dejamos afuera? ¿Y si lo encerramos aquí en nuestro mundo con nosotros?”, se pregunta Will.

Stranger Things es una de las series más exitosa de Netflix. Con su estética ochentera, las dos primeras temporadas lograron captar la audiencia de gran cantidad de público alrededor del mundo.

La primera temporada gira en torno a la desaparición de Will (interpretado por Noah Schnapp), la aparición de la extraña Eleven (Millie Bobby Brown) y la búsqueda de explicaciones sobre el mundo del Upside Down.

Junto a Eleven y Will, Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin) y Dustin (Gaten Matarazzo) se encuentran en una segunda temporada, en la que conocen a una nueva integrante del equipo: Max, interpretada por Sadie Sink. La historia termina cuando juntos, y gracias a los poderes de Eleven, cierran el portal al Upside Down y, aparentemente, terminan los problemas.

Esta semana, Matt y Ross Duffer, directores de la serie, dan indicios de que la puerta no está del todo cerrada y la lucha contra el Demogorgon apenas está por comenzar.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama