publicidad

Genio musical zuliano conquista los escenarios

Jesús Paz García / diariolaverdadweb@gmail.com
Con una impecable y exitosa carrera de 17 años, el músico, productor y compositor venezolano, Arnaldo Quintero, disfruta de uno de los mejores momentos de su profesión artística

(Foto: Cortesía)

Con una impecable y exitosa carrera de 17 años, el músico, productor y compositor venezolano, Arnaldo Quintero, disfruta de uno de los mejores momentos de su profesión artística.

Con 36 años de edad, Quintero lleva la batuta en una de las orquestas más famosa y longeva de Venezuela, Los Adolescente’s, donde funge como director, compositor y productor musical.

El zuliano utilizó su pluma mágica en la séptima placa discográfica de la reconocida banda, titulada Indestructible, donde incursionó como compositor y logró cuatro primeros lugares en el Récord Report de la cartelera nacional con los temas Siénteme, Mi viejo, Ya llegué y No temas al amor. El álbum recibió el galardón Disco del Año en los Premios Pepsi Music 2017.

Entre tantos logros, cabe destacar que Arnaldo participó también como bajista y autor en el disco Nuestro Hogar, del venezolano Luis Quintero y su Quintero’s Salsa Project. Además, acompaña a artistas de la talla de Neguito Borjas, Maelo Ruíz y José Alberto “El Canario” en sus presentaciones.

Su innegable talento lo hace merecedor de distintos reconocimientos internacionales, como lo son plasmar su huella en el Paseo de las Estrellas de Galería, México, y el Mara de Oro Internacional.

Toda una referencia en la industria musical el venezolano nacido en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia, quien se inició en las escuelas de voces de Petróleos de Venezuela (PDVSA), y estudió música en la Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA) y en el Conservatorio José Luis Paz.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama