publicidad

“Mi mayor reto es conquistar Hollywood”

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
  El actor trascendió, años atrás, las fronteras venezolanas para apostar por la internacionalización. Desde su llegada, pisó fuerte en México y Telemundo Internacional. Aunque su trayectoria está repleta de satisfacciones y enseñanzas, se visualiza interpretando en Hollywood

(Foto: Cortesía)

El actor trascendió, años atrás, las fronteras venezolanas para apostar por la internacionalización. Desde su llegada, pisó fuerte en México y Telemundo Internacional. Aunque su trayectoria está repleta de satisfacciones y enseñanzas, se visualiza interpretando en Hollywood.

Luego de construir su carrera en el cine y en el teatro venezolano, cuando interpretó a varios personajes en proyectos actorales como, Dauna, lo que Lleva el Río; Dulce Amargo, Guerreras y Centauros, Teresa en Tres Estaciones, Drugs and Roll, Azotes de Barrio, Volando Sin Alas, Complot, entre otros. El actor, quien también es cocinero de comida japonesa, decidió ir tras la búsqueda de nuevas oportunidades en tierras mexicanas, pero de la mano con su labor en el Teatro Itinerante de Venezuela. Lo que fue un sueño se convirtió en una realidad que impulsa su talento y lo hace merecedor de  grandes reconocimientos.

Con sus destacadas actuaciones en las series de televisión, Enemigo Íntimo, Nicky Jam: el Ganador, Luis Miguel: La Serie y El Señor de los Cielos, conquista a los televidentes. Además, en una oportunidad, su talento fue reconocido con una nominación como Mejor Actor en el Festival Internacional de Cortos de Caracas (Chorts) y, recientemente, fue homenajeado por la revista mexicana, AM Magazine, por su desempeño en El Señor de los Cielos, en el que le dio vida a un mafioso árabe.

Con la mirada puesta en la industria del cine y la televisión estadounidense, su preparación no se detiene y estudiar inglés forma parte de su cotidianeidad, para complementar sus habilidades. “Mi motivación más grande es trabajar en los Estados Unidos y llegar a Hollywood. Constantemente, perfecciono el idioma y adquiero nuevos aprendizajes, para poder llegar a ese nivel. Creo que este es el sueño de la mayoría de quienes nos dedicamos a este oficio”, refirió.

Aunado a esto, está en la planificación de una gira en Europa, con el remontaje de una obra que tuvo una exitosa temporada en su país natal y dará a conocer los detalles en su cuenta personal de Instagram @actorpedroglez.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama