publicidad

Alejandro Istúriz participa en el Telemaratón contra el cáncer

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
El periodista argentino, Alejandro Istúriz, participó en la 21° edición del Telemaratón Liga Contra el Cáncer, producido por la cadena de Noticias Telemundo 51

(Foto: Cortesía)

El periodista argentino, Alejandro Istúriz, participó en la 21° edición del Telemaratón Liga Contra el Cáncer, producido por la cadena de Noticias Telemundo 51.

El evento televisado es realizado para recaudar fondos que le permiten a “la Liga”, seguir ofreciendo exámenes y tratamientos a pacientes de cáncer que no tienen los recursos económicos necesarios, ni seguros de salud para cubrir los altos costos de los tratamientos en el sur de la Florida, EEUU.

“Desde Telemundo 51, mantenemos el compromiso de trabajar por y para nuestra comunidad. Estamos agradecidos con todos los voluntarios que se sumaron a esta hermosa causa. Ser parte de la Liga Contra el Cáncer es una de las mayores bendiciones que he recibido”, comentó Alejandro Istúriz.

La Liga Contra el Cáncer ha ayudado a pacientes en el sur de la Florida desde 1975. Son atendidos gratuitamente gracias a la generosidad de personas y corporaciones, así como a la dedicada labor de cientos de voluntarios y doctores.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama