publicidad

Vengadores: Endgame tendrá reestreno con escenas inéditas

Redacción Arte y Ocio / Diariolaverdadweb@gmail.com
El filme de los hermanos Russo podría superar a Avatar de James Cameron, pero aún falta un porcentaje para lograrlo; la diferencia es de 45 millones de dólares para poder llegar al primer puesto de la más taquillera en la historia del cine.

Con el éxito que logró Vengadores: Endgame, Marvel Studios se posiciona de nuevo como uno de los estudios cinematográficos más importantes en la industria. El filme de los hermanos Russo podría superar a Avatar de James Cameron, pero aún falta un porcentaje para lograrlo; la diferencia es de 45 millones de dólares para poder llegar al primer puesto de la más taquillera en la historia del cine. Sin embargo, Marvel ya trabaja en una estrategia para lograrlo.

En un evento de prensa de Spider-Man: Lejos de Casa en Londres, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que Vengadores: Endgame regresará a los cines el próximo fin de semana con escenas inéditas.

“No es un corte prolongado, pero habrá una versión que llegará a los cines con un poco de empuje de marketing y algunas cosas nuevas al final de la película”, reveló. “Si te quedas y miras la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas. Y se verá a partir del próximo fin de semana”.

Los hermanos Russo dejan claro que realmente no quedaron demasiadas imágenes por fuera del corte final, por lo que no es una sorpresa que no se trate de una versión extendida. En cambio, parece se verá un poco de Spider-Man: Lejos de Casa, una escena eliminada del Blu-Ray, y tal vez algunas otras sorpresas con respecto a lo que vendrá después para el Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Más noticias

  • Arranca Festival de Cine Dominicano en Nueva York

    23/07/2019 03:13pm

    El esperado Festival de Cine Dominicano en Nueva York arranca este martes dedicado a la diáspora, con 70 películas, entre ellas un filme sobre el piloto de coches Porfirio Rubirosa, un famoso playboy vinculado sentimentalmente con muchas estrellas de Hollywood

  • Madre de Cameron Boyce rompe el silencio tras su muerte

    23/07/2019 01:59pm

    La muerte del actor estadounidense Cameron Boyce con tan solo 20 años conmocionó al mundo. El joven, conocido por su participación en series de Disney Channel, murió a causa de una “condición médica continua” mientras dormía debido a un ataque epiléptico

  • Olga Tañón pide a EEUU que intervenga Puerto Rico

    23/07/2019 01:48pm

    La cantante puertorriqueña Olga Tañón, quien participa este lunes en la masiva manifestación que se celebra en San Juan para pedir la renuncia y un juicio político para el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, pidió al gobierno de Estados Unidos que “intervenga de forma rápida, pero contundente, porque este pueblo está solo”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama