publicidad

Arnaldo Quintero celebra 17 años de carrera artística

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / Diariolaverdadweb@gmail.com
El músico, productor y compositor venezolano, Arnaldo Quintero, celebra 17 años de carrera artística, llevando la bandera de su país a todos los escenarios donde derrocha su talento con la orquesta de Los Adolescente’s

(Fotos: Cortesía)

El músico, productor y compositor venezolano, Arnaldo Quintero, celebra 17 años de carrera artística, llevando la bandera de su país a todos los escenarios donde derrocha su talento con la orquesta de Los Adolescente’s.

Quintero inició su carrera en festivales de voces en las escuelas de PDVSA, es hijo de Heberto Quintero, reconocido arpista, cuatrista y compositor de la Costa Oriental del Lago, por lo que la música corre por sus venas.

Nacido en Cabimas, Arnaldo acompañó como bajista en la destacada orquesta de cumbia-guaracha, Los Blanco, desde el 2004 hasta el 2010. Luego en el 2012 se unió a las filas de Los Adolescente’s, donde funge como director y productor musical.

El talento zuliano se hizo cargo de la séptima placa discográfica de la reconocida banda titulada Indestructible, donde incursionó como compositor y logró cuatro primeros lugares en el Récord Report de la cartelera nacional con los temas Siénteme, Mi viejo, Ya llegué y No temas al amor. El álbum recibió el galardón Disco del Año en los Premios Pepsi Music 2017.

El músico de 36 años participó también como bajista y autor en el disco Nuestro Hogar del venezolano Luis Quintero y su Quintero’s Salsa Project. Además, acompaña a artistas de la talla de Neguito Borjas, Maelo Ruíz y José Alberto “El Canario” en sus presentaciones.

Más noticias

  • Arranca Festival de Cine Dominicano en Nueva York

    23/07/2019 03:13pm

    El esperado Festival de Cine Dominicano en Nueva York arranca este martes dedicado a la diáspora, con 70 películas, entre ellas un filme sobre el piloto de coches Porfirio Rubirosa, un famoso playboy vinculado sentimentalmente con muchas estrellas de Hollywood

  • Madre de Cameron Boyce rompe el silencio tras su muerte

    23/07/2019 01:59pm

    La muerte del actor estadounidense Cameron Boyce con tan solo 20 años conmocionó al mundo. El joven, conocido por su participación en series de Disney Channel, murió a causa de una “condición médica continua” mientras dormía debido a un ataque epiléptico

  • Olga Tañón pide a EEUU que intervenga Puerto Rico

    23/07/2019 01:48pm

    La cantante puertorriqueña Olga Tañón, quien participa este lunes en la masiva manifestación que se celebra en San Juan para pedir la renuncia y un juicio político para el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, pidió al gobierno de Estados Unidos que “intervenga de forma rápida, pero contundente, porque este pueblo está solo”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama