publicidad

Bad Bunny formará parte del spin-off de Rápidos y Furiosos

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Bad Bunny marcó a una generación con su estilo característico de trap que lo lleva a colaborar con artistas como Marc Anthony, Drake o Jennifer Lopez. Y mientras su fama y repertorio musical crece, también lo hace su legado

Bad Bunny marcó a una generación con su estilo característico de trap que lo lleva a colaborar con artistas como Marc Anthony, Drake o Jennifer Lopez. Y mientras su fama y repertorio musical crece, también lo hace su legado.

Las buenas noticias no paran de llegar para el Conejo Malo, que además de conseguir grandes números con su álbum X100MPRE, formará parte de la próxima entrega de Rápido y Furioso protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson y Jason Statham titulado Hobbs & Shaw.

Así lo anunció hace días La Roca, junto a un nuevo adelanto de la película que se estrenará a principios de agosto de este año. “Gran saludo a Bad Bunny por traernos el evangelio del culo malo”, escribió el luchador junto al video que lleva de fondo el tema La romana del puertorriqueño y El Alfa.

El artista recibió esta noticia con gran ilusión y así lo comunicó a su comunidad de fans. “X100MPRE en Hobbs & Shaw. Ya yo soy leyenda y todavía un nene ¡Heyy The Rock! ¡Qué honor! Gracias”, escribió en forma de agradecimiento.

Bad Bunny se suma así a los reguetoneros Don Omar y Tego Calderón, que no sólo tienen su propio papel a lo largo de los filmes que conforman la saga de acción, también forman parte de su música.

Más noticias

  • Arranca Festival de Cine Dominicano en Nueva York

    23/07/2019 03:13pm

    El esperado Festival de Cine Dominicano en Nueva York arranca este martes dedicado a la diáspora, con 70 películas, entre ellas un filme sobre el piloto de coches Porfirio Rubirosa, un famoso playboy vinculado sentimentalmente con muchas estrellas de Hollywood

  • Madre de Cameron Boyce rompe el silencio tras su muerte

    23/07/2019 01:59pm

    La muerte del actor estadounidense Cameron Boyce con tan solo 20 años conmocionó al mundo. El joven, conocido por su participación en series de Disney Channel, murió a causa de una “condición médica continua” mientras dormía debido a un ataque epiléptico

  • Olga Tañón pide a EEUU que intervenga Puerto Rico

    23/07/2019 01:48pm

    La cantante puertorriqueña Olga Tañón, quien participa este lunes en la masiva manifestación que se celebra en San Juan para pedir la renuncia y un juicio político para el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, pidió al gobierno de Estados Unidos que “intervenga de forma rápida, pero contundente, porque este pueblo está solo”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama