Realizarán Cazafantasmas 3 con Bill Murray

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Jason Reitman, hijo del director Ivan Reitman, retomará el trabajo de su padre para rodar una continuación de Los Cazafantasmas (1984) y Cazafantasmas II (1989) obviando la cinta de hace tres años. Por si no fuera poco, el cineasta consiguió que parte del elenco original regrese a la gran pantalla para revivir esta historia paranormal

El reboot femenino de Cazafantasmas no resultó ser un éxito como se esperaba, pero igual todavía quedan esperanzas de traer una versión que haga homenaje a las dos primeras estregas de los años ochenta. Jason Reitman, hijo del director Ivan Reitman, retomará el trabajo de su padre para rodar una continuación de Los Cazafantasmas (1984) y Cazafantasmas II (1989) obviando la cinta de hace tres años. Por si no fuera poco, el cineasta consiguió que parte del elenco original regrese a la gran pantalla para revivir esta historia paranormal. 

Bill Murray aclaró por qué aceptó participar en la llamada Cazafantasmas 3. 

Muchos fanáticos de la saga se preguntan por qué Murray continúa apareciendo en los nuevos proyectos relacionados con la franquicia. El actor también cuenta con un cameo en la película protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones como el doctor Martin Heiss. La reacción de los espectadores hacia esta última cinta podría haber hecho que el intérprete decidiese desentenderse de una vez por todas, pero no ha sido así. Y para él, la respuesta es tan simple como ayudar a los que quieren continuar con ella.

“Participé en esa película simplemente porque me lo pidieron, y sabía que si decía que no, estaba diciendo que no apoyaba la película. Me sentí como, vale, voy a apoyarles porque les apoyo como personas. Así que hice esa y haré la siguiente”, comentó Murray.

Estas declaraciones a IndieWire se completan recordando cómo la saga le ha ayudado a él: “Esta franquicia ha pagado la universidad de mi hijo”. Actualmente, Murray promociona Los Muertos no Mueren, la nueva película de Jim Jarmusch en la que actúa junto a Selena Gómez, Adam Driver y Tilda Swinton, entre otros.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama