publicidad


Sebastián Yatra anuncia tema con los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Este viernes 14 de junio, el cantante colombiano Sebastían Yatra, sorprendió a sus seguidores con el anuncio de una explosiva colaboración musical junto a la banda Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha

Este viernes 14 de junio, el cantante colombiano Sebastían Yatra, sorprendió a sus seguidores con el anuncio de una explosiva colaboración musical junto a la banda Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. 

Runaway es el título de la pieza que se adapta a la tendencia de participaciones musicales de artistas anglosajones con cantantes de habla hispana uniéndose así a la fiebre de la música latina/pop.  

El colombiano había utilizado sus redes sociales para anunciar su nuevo sencillo, pero no se conocían mayores detalles hasta ahora.

A través de videos y fotografías, el intérprete de Por perro comunicó que Runaway será lanzada el próximo viernes 21 de junio. Además, mostró la imagen oficial de su colaboración con los destacados artistas mencionados anteriormente.

Beyoncé, Katy Perry, Sean Paul, entre otras estrellas del pop estadounidense son algunas de las estrellas mundiales que se dejaron encantar por el reggaeton y colaboraron con artistas latinos. 

“La historia de esta canción comenzó hace dos años”, dijo Yatra sobre la reunión. “[Y] queríamos incluir a alguien del mercado principal porque el coro está en inglés”.

Añade que al principio, era solo Joe en la pista, pero los tres llegaron a bordo cuando Daddy Yankee y Natti Natasha también se inscribieron.

“Así que escribimos a los Jonas Brothers para proponerlo, y ellos dijeron: ‘Parce, si así va a ser, los tres estaremos en la canción'”, recuerda. “Hace tres semanas filmamos el video en Nueva York, y sientes la felicidad en la pista”, señaló.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama