publicidad


Abrirán set de The Big Bang Theory para los seguidores

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La famosa comedia de los nerds más geniales de la historia se une a la lista de los sets abiertos al público. Tras su éxito de 12 años de emisión, Los fans de The Big Bang Theory podrán realizar un tour en su set de rodaje

La famosa comedia de los nerds más geniales de la historia se une a la lista de los sets abiertos al público. Tras su éxito de 12 años de emisión, Los fans de The Big Bang Theory podrán realizar un tour en su set de rodaje.

Luego de la mala noticia para los fanáticos del fin de la serie después de 12 temporadas y 279 episodios, este grupo de amigos que conquistaron la televisión a través de un sofá, decidieron retribuir el cariño a sus fans con la visita a su estudio y segunda casa. 

Desde el 28 de junio, el público podrá acudir a los estudios de Burbank, California, y visitar el set de rodaje de la serie, para entrar a los apartamentos 4A y 4B que estarán habilitados al público, también podrán entrar a la cafetería de la universidad CalTech, vivirán la experiencia de sentarse en el famoso mueble de Sheldon y hasta podrán ver los atuendos del elenco.

The Big Bang Theory se unirá a la lista de sets famosos que están abiertos al público como el mencionado de Friends, Batman, Shameless, Casablanca, Wonder Woman o Aquaman.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama