publicidad

El mundo del espectáculo llora la partida de Edith González

Agencia / diariolaverdadweb@gmail.com
Muere la actriz mexicana Edith González a los 54 años víctima del cáncer

Foto: Archivo

La actriz mexicana Edith González murió víctima de un cáncer de ovarios que le fue detectado hace tres años, informaron este jueves amigos de la fallecida y la cadena Televisa.

"Lamentablemente, falleció la actriz Edith González la madrugada de hoy a consecuencia del cáncer que padecía", informó Televisa Espectáculos, grupo de comunicación al que estuvo por mucho tiempo vinculada la actriz.

González, de 54 años, había sido hospitalizada la noche del miércoles debido a complicaciones de la enfermedad y, según información filtrada a medios, sus familiares decidieron desconectarla de los aparatos médicos que la mantenían con vida.

En 2016, la actriz decidió retirarse de los escenarios por un tiempo para dedicarle tiempo al tratamiento por cáncer de ovario que le fue diagnosticado ese año.

Un año más tarde, González anunció que había superado la enfermedad. Sin embargo, en abril de este año, se dijo que había sufrido una recaída por lo que tuvo que dejar de trabajar nuevamente.

 

Más noticias

  • Arranca Festival de Cine Dominicano en Nueva York

    03:13pm

    El esperado Festival de Cine Dominicano en Nueva York arranca este martes dedicado a la diáspora, con 70 películas, entre ellas un filme sobre el piloto de coches Porfirio Rubirosa, un famoso playboy vinculado sentimentalmente con muchas estrellas de Hollywood

  • Madre de Cameron Boyce rompe el silencio tras su muerte

    01:59pm

    La muerte del actor estadounidense Cameron Boyce con tan solo 20 años conmocionó al mundo. El joven, conocido por su participación en series de Disney Channel, murió a causa de una “condición médica continua” mientras dormía debido a un ataque epiléptico

  • Olga Tañón pide a EEUU que intervenga Puerto Rico

    01:48pm

    La cantante puertorriqueña Olga Tañón, quien participa este lunes en la masiva manifestación que se celebra en San Juan para pedir la renuncia y un juicio político para el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, pidió al gobierno de Estados Unidos que “intervenga de forma rápida, pero contundente, porque este pueblo está solo”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama