publicidad

Venevisión anuncia animadores del Miss Venezuela 2019

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Fanny Ottati, Mariem Velazco, Henrys Silva y José Andrés Padrón, serán los animadores oficiales del Miss Venezuela 2019,  que se celebrará el venidero 1 de agosto a las 7.00 de la noche, tal como se anunció en la revista matutina Portada’s este miércoles

(Foto: Cortesía)

Fanny Ottati, Mariem Velazco, Henrys Silva y José Andrés Padrón, serán los animadores oficiales del Miss Venezuela 2019,  que se celebrará el venidero 1 de agosto a las 7.00 de la noche, tal como se anunció en la revista matutina Portada’s este miércoles.

El cuarteto de figuras repite en la conducción del magno certamen, toda vez que en la edición del año 2018, en la cual se coronó a Isabella Rodríguez como la nueva reina de belleza nacional,  hicieron lo propio formando un equipo perfecto en cada uno de los segmentos que el público disfrutó y aplaudió, confiriendo su preferencia a la noche más linda, y ratificándose que el Miss Venezuela es el espectáculo más esperado y el concurso por excelencia de nuestro país.

Próximamente Venevisión dará a conocer las agrupaciones musicales e intérpretes que darán vida a la gala, que contará con la participación de 24 candidatas que representan toda nuestra geografía.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama