Academias Barikai presenta al superhéroe Escaramuch

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
Un superhéroe muy peculiar llegará a las tablas este jueves 13 de junio en el auditorio del Cevaz, se trata de Escaramuch, un personaje que buscará cautivar a todo el público marabino, de la mano de Academias Barikai, quienes desde hace más de 10 años, regalan cultura al Zulia en diversas sedes, dispersas por la capital de la región

Un superhéroe muy peculiar llegará a las tablas este jueves 13 de junio en el auditorio del Cevaz, se trata de Escaramuch, un personaje que buscará cautivar a todo el público marabino, de la mano de Academias Barikai, quienes desde hace más de 10 años, regalan cultura al Zulia en diversas sedes, dispersas por la capital de la región. 

A las 7.00 de la noche de este jueves, el auditorio del Cevaz de las Mercedes abrirá sus puertas al público en general para disfrutar de Escaramuch, una obra llena de muchas risas y personajes sin igual. Escrita y dirigida por Carlos de Oliveira, cuenta la historia de un superhéroe muy particular que todos necesitaban pero que nadie esperaba.

Esta obra contará con más de 20 actores en escena y está protagonizada por William Vanegas y Sofía Arenas, acompañados por el elenco juvenil/adulto de la sede ubicada en el Cevaz de las Mercedes.

Ambientada en los años 80, la penúltima del siglo XX con su carga de música, moda y extravagancia, en ella surge un héroe muy particular que tratará de salvar al amor de su vida yendo en “bajada”, luchando contra los más malos y facinerosos personajes, los Uyuyuy.

Para conocer más acerca de esta y de futuras obras, sigue a la academia en Instagram como @academiasbarikai.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama