publicidad

Venezolano asume presidencia del certamen Miss Earth España

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
La Organización Miss Earth España anunció la designación del venezolano José Pulido como presidente del concurso, encargado de la selección de la representante del país europeo en el importante certamen internacional Miss Earth, cuyo objetivo principal es promover la conciencia ambiental y el cuidado del planeta Tierra

El certamen se renueva para este año con el apoyo del venezolano. (Foto: Cortesía)

La Organización Miss Earth España anunció la designación del venezolano José Pulido como presidente del concurso, encargado de la selección de la representante del país europeo en el importante certamen internacional Miss Earth, cuyo objetivo principal es promover la conciencia ambiental y el cuidado del planeta Tierra.

“Estoy muy complacido por la confianza y oportunidad que me brinda la organización, al incorporarme como presidente, de tan importante concurso, estoy alineándome a los objetivos y trabajando muy duro, para en los próximos días comenzar hacer los anuncios relacionados con el proceso de casting, entre otros”, informó Pulido, al ser consultado sobre este nuevo reto profesional.

El venezolano cuenta con una amplia trayectoria en certámenes de belleza y en la dirección de importantes pasarelas y diversas producciones. “Ahora con este nuevo reto estoy sumando a un gran equipo de profesionales multidisciplinarios para conseguir la corona de este año y para trabajar en pro del éxito del Miss Earth España”, agregó  el reconocido productor.

Pulido informó que la selección de las participantes del Miss Earth España 2019 se realizará en un único casting, que tendrá lugar en Madrid en junio. Próximamente revelarán la fecha y los requisitos a través de los medios oficiales de la organización y por las redes sociales.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama