Juan Pablo Baptista impulsa a talentos latinos

Nota de Prensa / [email protected]
Desempeñando su faceta como productor, el músico venezolano Juan Pablo Baptista, más conocido como Juampi, impulsa las carreras de los nuevos talentos de la música latina desde Estados Unidos

(Foto: Cortesía)

Desempeñando su faceta como productor, el músico venezolano Juan Pablo Baptista, más conocido como Juampi, impulsa las carreras de los nuevos talentos de la música latina desde Estados Unidos.

Para finales del año 2018 se metió de lleno a los estudios de grabación, para ver cristalizado el éxito de dos grandes proyectos durante el inicio del 2019. El primero de ellos con la cantante Teff, una canción del género urbano inclinado hacia el pop titulada Goodbye, la cual consiguió una gran aceptación en todas las plataformas digitales y logró entrar en varios playlist importantes de la música latina.

El tema Goodbye fue grabado y producido en la ciudad de Miami, compuesto por su propia intérprete Teff y el coproductor Berni Arzola. "Este es el primer promocional de varios que lanzaremos este año, en este mes de junio venimos con un nuevo tema sorpresa", resaltó el productor Juampi. El video del tema está disponible en YouTube.

El segundo proyecto ya materializado en el cual estuvo involucrado Juampi, es la producción musical de Dario, considerado la nueva promesa del reggaeton. Su tema Me gustas tú se estrenó a principios de año y ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en Spotify y más de 50 mil vistas en YouTube. "Tuve la oportunidad de producir este tema junto a otros colegas, y sin duda es un producto totalmente distinto que viene a cambiar el escenario", enfatizó Juampi.

Me gustas tú fue grabado también en Miami y suena en toda América y Europa. "Esperamos que los próximos singles de Dario vayan saliendo en el transcurso del año y para finales el disco completo", expresó Juampi.

Por otro lado, Juan Pablo trabaja desde el año pasado con la cadena Telemundo Internacional, enfocándose en la post producción de shows y novelas, específicamente en diálogos y SFX de El Señor de los Cielos, Señora Acero y recientemente La Reina del Sur. El inminente éxito de estas series, le permiten consolidar esta área en su carrera.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama