Toy Story 4 es el final perfecto de la saga, según los críticos

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Pixar inicia la cuenta regresiva para el estreno de Toy Story 4, que llegará a los cines el próximo 21 de julio. Algunos afortunados ya disfrutaron de las nuevas aventuras de Woody y Buzz, y parece que, una vez más, la emblemática saga cumple con creces las expectativas aportando además muchas gratas sorpresas

Pixar inicia la cuenta regresiva para el estreno de Toy Story 4, que llegará a los cines el próximo 21 de julio. Algunos afortunados ya disfrutaron de las nuevas aventuras de Woody y Buzz, y parece que, una vez más, la emblemática saga cumple con creces las expectativas aportando además muchas gratas sorpresas.

Tom Hanks, voz de Woody en su versión anglosajona, ya reveló que “el final de Toy Story 4 es muy emotivo y un momento para la historia”.

Los periodistas que accedieron a la proyección para la prensa mostraron sus impresiones, libres de spoilers, consideran que es un buen final a una historia tan mítica de Pixar. Y otra consideración común es valorar como genial al personaje de Duke Caboom (Keanu Reeves).

Tessa Smith, del programa The Geekly Show, era de las que no veía con buenos ojos una secuela más para Toy Story: “Muchos han dicho que no necesitamos Toy Story 4 (yo incluida), pero confía en mí si te digo que necesitábamos esta historia. He llorado más que nunca con una película de Toy Story. ¡Debes verla!”, comentó.

El crítico Zack Pope se mostró en la línea de su compañera, describiendo la película como necesaria y alabando a los nuevos juguetes: “Son increíbles y cada uno tiene varios momentos que son lo mejor del filme”.

Griffin Schiller, de The Playlist, se deshace en elogios a esta secuela, y sobre todo al motociclista personaje de Keanu Reeves: “Es simplemente encantadora. Una narrativa con el ritmo adecuada que recuerda a las sensaciones de las dos películas originales, que forman una de las mejores franquicias cómicas. Transmite un mensaje maduro, dirigido a quienes han crecido con ellos. ¡Duke Caboom rules! ¡Más Keanu, por favor!”.

Mark Daniell, periodista de The Toronto Sun, opina que “lleva al público por multitud de placenteros caminos emocionales. Te reirás, pensarás sobre tu propia vida... Tal vez incluso dejes escapar una lagrimita. Fue la duración -y final- perfectos para una franquicia de casi 25 años. Duke Caboom merece su propio spin off”.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama