Captan a esposo de Osmariel coqueteando con otra mujer

Redacción Arte&Ocio / [email protected]
Nuevos rumores aseguran que el exfutbolista fue visto con otra presentadora venezolana en Madrid, España

La polémica continúa rodeando a la modelo y presentadora venezolana, Osmariel Villalobos, quien hace poco aseguró en su visita al programa Portada’s que no atraviesa por el mejor momento en su relación con su esposo, el deportista Juan Pablo Galavis. La excandidata del Miss Venezuela destacó que su matrimonio de dos años “ha tenido muchos tropiezos”.

Para aumentar los rumores, nuevas revelaciones del periodista de espectáculo, Orlando Suárez, generan mayor escándalo en la farándula nacional. Según el presentador de Sábado en la Noche, Galavis ya tiene en la mira a una nueva chica, la animadora venezolana Lusmairyn Figuera.

Suárez contó en la pasada edición de Sábado en la Noche que el exmediocampista/delantero fue visto en un local nocturno en Madrid, España, junto a Figuera y su amigo, Víctor Drija, a quien se le vio también sin su esposa, Blanca Aljibes.

“Vieron a Víctor Drija y a Juan Pablo Galavis en una discoteca en Madrid, sin sus respectivas esposas. Aparentemente hubo muchos venezolanos que estaban en el lugar, que se acercó, que los reconoció, les pidió fotografías y además les llamó la atención que no estuvieran con sus cónyuges”, aseguró Orlando.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama