Bradley Cooper e Irina Shayk ponen fin a su relación

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Cooper y Shayk, que tienen una hija en común nacida en 2017, decidieron separarse de manera amistosa, según la revista People

El actor y director Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk terminan su relación tras cuatro años juntos, aseguró este jueves la revista People.

Cooper y Shayk, que tienen una hija en común nacida en 2017, decidieron separarse de manera amistosa, según las fuentes citadas por la publicación.

Shayk, rusa de 33 años de edad, y Cooper, estadounidense de 44 años, comenzaron a salir en 2015 después de que ambos rompieran con sus anteriores parejas: ella, con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo; y él, con la actriz británica Suki Waterhouse.

Cooper había estado casado con la actriz y bailarina Jennifer Esposito y mantuvo una relación sentimental con la también actriz Renée Zellweger.

La ruptura entre Cooper y Shayk llega después de meses de rumores y especulaciones en la prensa rosa de Estados Unidos sobre si su relación iba por buen camino o si pasaba por una crisis.

Conocido por sus papeles en cintas como Silver Linings Playbook (2012), American Sniper (2014) o la trilogía de ¿Qué Pasó Ayer?, Cooper triunfó con su debut como director en Nace Una Estrella (2018), un nuevo remake de este clásico del drama musical que en esta ocasión coprotagonizó con Lady Gaga.

Esta película fue una de las sensaciones de la gran pantalla el año pasado y se llevó un Óscar a la mejor canción original por Shallow.

Cooper cuenta con siete nominaciones a los premios de la Academia de Hollywood, pero en ninguna ocasión logró llevarse a casa la estatuilla.

Shayk es una modelo de fama mundial que desfiló, entre otras, para firmas como Versace, Diane von Furstenberg, Desigual o Victoria's Secret.

 

Más noticias

  • Revelan detalles de la relación de Camilo Sesto con su hijo

    02:06pm

    Camilo Blanes Jr., hijo de Camilo Sesto, se convirtió en el centro de atención a solo semanas de la muerte del cantante español. Su madre, Lourdes Ornelas, concedió una entrevista en 2018 que fue publicada este miércoles donde reveló detalles de la relación paterno filial y los problemas de salud que tendría

  • Un Backstreet Boys pide orden de alejamiento contra su hermano

    02:01pm

    Nick Carter, miembro de la banda musical Backstreet Boys, presentó una orden de alejamiento contra su hermano Aaron Carter. Alega que este amenazó con matar a su esposa embarazada y a su hijo que está por nacer

  • Tinder lanzará su propia serie con historia apocalíptica

    10:35am

    La popular aplicación de citas Tinder lanzará su propia serie de televisión en Internet, con una historia apocalíptica en la que los usuarios podrán elegir el destino de la trama deslizando entre varias opciones, informó este martes la publicación de entretenimiento Variety

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama