publicidad

Francia no asistirá al Miss Grand Internacional por realizarse en Venezuela

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Francia decidió no enviar a su candidata al Miss Grand Internacional “por motivos de seguridad”, debido a que el mismo se celebrará este año en Venezuela

Francia decidió no enviar a su candidata al Miss Grand Internacional “por motivos de seguridad”, debido a que el mismo se celebrará este año en Venezuela.

La organización Miss Grand France determinó esta semana la cancelación de la edición 2019 de su certamen de belleza, la misma se tenía prevista para el próximo 4 de julio. 

Por motivos de inseguridad en la capital venezolana y temor de poner a su candidata en riesgo, Francia decidió no participar en el concurso, el cual se llevará a cabo el 25 de octubre en el Poliedro de Caracas.

Hasta el momento es el único país que tomó esta decisión. Sin embargo, es posible que debido a la situación actual que padece el país, se puedan presentar situaciones y decisiones similares por parte de otras naciones.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama