publicidad

Silvestre Dangond sufre fuerte caída en el escenario

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Mientras el cantante se preparaba para dar el característico salto que hace en sus presentaciones, se resbaló y terminó en el piso

En días recientes, Silvestre Dangond sufrió un aparatoso accidente, que por fortuna no pasó a mayores. El hecho ocurrió durante su concierto en Puerto Gaitán, Meta, un departamento del centro de Colombia.

Mientras el cantante se preparaba para dar el característico salto que hace en sus presentaciones, se resbaló y terminó en el piso. Sin embargo, fue atendido de inmediato por el personal de logística.

En su cuenta de Instagram, el propio intérprete compartió el video del momento. Junto al mismo, escribió: “Gracias a Dios estoy bien, ¡fue más fuerte la fuerza que me dio el público para seguir!”.

Varios fanáticos le escribieron y le desearon una pronta recuperación. Además, le pidieron que, por su bien, tuviera más cuidado en sus próximas presentaciones para evitar que la caída se repita.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama