publicidad


Filtran polémica conversación entre Alejandra Guzmán y su hija

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La rockera mexicana estaría saliendo con el exnovio de su hija, Christian Estrada

Desde hace unas semanas se rumora que Alejandra Guzmán estaría saliendo con Christian Estrada, exnovio de su hija, Frida Sofía.

Frida ofreció recientemente una entrevista al programa Suelta la Sopa, en la que relató la difícil relación con su madre, la estrella mexicana de rock.

Además, se confirmó la relación de Estrada con Guzmán, pese a que el modelo afirmó al programa Un Nuevo Día que no mantenían ninguna relación sentimental o sexual.

Ahora, El Gordo y la Flaca publicó una polémica conversación en la que Frida le pide a su madre que se aleje de Estrada por el bien de la relación de ambas, sin embargo, la madre se niega y ofrece excusas.

Christian también habría alegado que la ruptura con Frida no se debió a su madre, sino a un presunto embarazo que fue interrumpido luego.

En declaraciones recogidas por el programa Suelta la Sopa, publicadas en Instagram, la hija de Guzmán también salió a relucir al comentar “Eres un diablo”, refiriéndose a su madre.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama