publicidad

Filtran polémica conversación entre Alejandra Guzmán y su hija

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
La rockera mexicana estaría saliendo con el exnovio de su hija, Christian Estrada

Desde hace unas semanas se rumora que Alejandra Guzmán estaría saliendo con Christian Estrada, exnovio de su hija, Frida Sofía.

Frida ofreció recientemente una entrevista al programa Suelta la Sopa, en la que relató la difícil relación con su madre, la estrella mexicana de rock.

Además, se confirmó la relación de Estrada con Guzmán, pese a que el modelo afirmó al programa Un Nuevo Día que no mantenían ninguna relación sentimental o sexual.

Ahora, El Gordo y la Flaca publicó una polémica conversación en la que Frida le pide a su madre que se aleje de Estrada por el bien de la relación de ambas, sin embargo, la madre se niega y ofrece excusas.

Christian también habría alegado que la ruptura con Frida no se debió a su madre, sino a un presunto embarazo que fue interrumpido luego.

En declaraciones recogidas por el programa Suelta la Sopa, publicadas en Instagram, la hija de Guzmán también salió a relucir al comentar “Eres un diablo”, refiriéndose a su madre.

Más noticias

  • Cinta venezolana Yo, Imposible participará por el Oscar

    02:04pm

    Filme de la zuliana Patricia Ortega titulado Yo, Imposible fue seleccionado este viernes por los integrantes de un comité organizado por la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (Anac) para representar a Venezuela en los Premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos

  • Tom Welling regresa a la televisión como Clark Kent

    02:00pm

    A sus 42 años, el actor Tom Welling estará de regreso a la pantalla chica y no como cualquier personaje, sino como Clark Kent, papel que interpretó hace casi 18 años gracias a la serie de Warner Channel, Smallville

  • Gordo Soy inicia tour gastronómico por Venezuela

    01:00pm

    Carlos Delgado, reconocido foodie marabino, identificado en las redes sociales como “Gordo Soy” (@gordosoy), comenzó su paseo por el arte culinario, visitando los diversos restaurantes de la ciudad. La iniciativa de ser un experto conocedor de la materia gastronómica, se dio por hacer rutinaria la visita a degustaciones en locales de gastronomía variada

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama