publicidad

Silvestre Dangond muerde el seno de una fanática

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Aparentemente, el cantante colombiano se encontraba en estado de embriaguez

Las polémicas del artista Silvestre Dangond siguen, y en esta ocasión es fuertemente criticado por posar en dos ocasiones junto a una fanática y aparentemente aprovecharse.

Varios portales digitales de Colombia replicaron una fotografía en la que se ve cómo una joven, que esta vestida con una blusa roja y un short blanco, se acerca al artista para retratarse.

Por lo que se observa, el vallenatero se encontraba dentro de un taxi cuando la mujer lo abordó para tomarse las fotos: en la primera aparece abrazándola y sonriendo, mientras que en la segunda le muerde el seno izquierdo.

Incluso, Pitalito Noticias sugirió que el cantante se encontraba en aparente estado de embriaguez cuando se realizaron las fotografías, aunque hasta el momento se desconoce si son recientes y en qué lugar fueron tomadas.

Además, los usuarios del portal calificaron el acto como deplorable y mencionaron que la joven podría ser menor de edad, por lo que critican fuertemente a Silvestre Dangond.

Estas son las fotos, que también fueron compartidas en Twitter:

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama