Alx presenta su proyecto musical 4 Elementos

Nota de Prensa / [email protected]
Del nuevo proyecto de Alex Morán se desprende el primer sencillo promocional, Lento

Con su carisma y buena música, el joven cantante Alexander Morán, conocido como Alx, presenta su proyecto musical 4 Elementos, del cual se desprende su primer sencillo promocional Lento, un reggaeton tropical que representa el elemento del agua.

El audiovisual de Lento desarrolla como trama varios set en los que el elemento agua disfruta de momentos espontáneos en los que entra para ser irreverente con frases como “déjate querer por mi esta noche, olvídate los reproches” o “vamos a disfrutar de las caricias, perdidas con la brisa”, mientras que los tres elementos restantes lo ven desde un televisor, cada uno con un rol diferente.

El elemento aire es referencia del chico tranquilo, despreocupado por la vida, vista para él como un viaje de aventura suave. En cuanto a fuego, destaca su lado pícaro y juguetón, capaz de hacer planes espontáneos, de él resaltan sus ínfulas de conquistador.

A diferencia de tierra, que presenta un carácter consciente y protestante, desplazado por decir lo que piensa en sus rimas y sus desacuerdos sociales, se preocupa por ocupar bien su tiempo y sin duda por situaciones que los otros elementos no notan. Los elementos congenian en una razón y es la certeza de saber que los sueños se pueden lograr y nadie puede limitarte, espejos que proyectan diversas visiones pero coinciden en una misma razón de ser.

El video del elemento agua fue estrenado el 21 de mayo en su canal de YouTube Alx Morán. Los elementos tierra, aire y fuego serán lanzados en los próximos meses. Es por eso que Alx los invita a ver y escuchar su audiovisual Lento, disponible en YouTube, un trabajo hecho en Venezuela con talento zuliano, producido por @primefilmz y @makarenardila dirigido por el mismo Alexander Morán junto a Juan Manuel Salas (@jmanusalas) con el talento de artistas emergentes como @mikytico y @artdirectorvzla.

Puedes seguirlo desde su Instragram @byalexmoran o suscribirte a su canal de YouTube Alx Morán.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama