publicidad

Percusionista César Borjas prepara importantes proyectos musicales

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
El talento, disciplina y pasión por la música permiten que el percusionista venezolano César Borjas trascienda y consolide su carrera en cada uno de sus proyectos

(Foto: Cortesía)

El talento, disciplina y pasión por la música permiten que el percusionista venezolano César Borjas trascienda y consolide su carrera en cada uno de sus proyectos. Un ejemplo de ello son la grabación de su primer disco como solista y el manual de percusión que escribió para sus colegas músicos.

Para su primer material discográfico, César plasmará su sello personal. Avalado por la experiencia y estudios que realiza en su trayectoria, tanto que, actualmente este zuliano forma parte de los artistas firmados por las grandes marcas como Tycoon y Giovanny Freites.

Productores como: Alán Torres (Bajista), Joshir Córdova y Gabriel Chakarji lo acompañan en esta etapa con gran parte de los temas que trabaja. Pero este joven venezolano no descarta el incorporar invitados especiales que más adelante revelará a sus seguidores. “Estoy muy concentrado en este trabajo. Será muy personal y espero mostrar mi versatilidad en todos los ámbitos de la música”, dijo.

Con respecto al proyecto del manual de percusión, Borjas mostrará el método adaptado al “Tamborito y el bongo a la música de Big Band”. Ahí explicará (en su formato en Internet); cómo se involucró el tamborito a ese estilo musical. “Esta fusión se hizo con el bongo, porque es un instrumento que gracias a su sonoridad no interrumpe mucho en la estructura de la música de Big Band”, añadió. Este material será enviado a algunas academias de música como regalo para músicos principiantes y/o expertos.

El desempeño de este Licenciado en Música (Musicología) nacido en Cabimas, estado Zulia, lo convierte en uno de los más solicitados para grabar temas a otros artistas. Es por ello que César participa junto a importantes productores como Tony Succar y Maffio, así como su participación en el tema de Gilberto Santa Rosa junto a Ronald Borjas, donde grabó la percusión.

Luis Enrique, Magic Juan, Maelo Ruiz, Nacho, Los Adolescentes, son solo algunos de los artistas con los que César Borjas trabaja a lo largo de estos últimos años siendo percusionista invitado por cada uno de ellos. Mientras que con Ronald Borjas se mantiene como el titular de la banda y es con quien trabaja desde que inició su carrera en solitario.

Por lo pronto, César estará junto a Ronald Borjas y Nelson Arrieta en varias fechas de su gira Sobran los Momentos Tour 2019 por Estados Unidos.

Sigue los pasos del talentoso artista en Instagram como @cesarborjas y visita su página oficial para más información acerca de él www.cesarborjas.com.

 

 

 

Más noticias

  • Cinta venezolana Yo, Imposible participará por el Oscar

    20/09/2019 02:04pm

    Filme de la zuliana Patricia Ortega titulado Yo, Imposible fue seleccionado este viernes por los integrantes de un comité organizado por la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (Anac) para representar a Venezuela en los Premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos

  • Tom Welling regresa a la televisión como Clark Kent

    20/09/2019 02:00pm

    A sus 42 años, el actor Tom Welling estará de regreso a la pantalla chica y no como cualquier personaje, sino como Clark Kent, papel que interpretó hace casi 18 años gracias a la serie de Warner Channel, Smallville

  • Gordo Soy inicia tour gastronómico por Venezuela

    20/09/2019 01:00pm

    Carlos Delgado, reconocido foodie marabino, identificado en las redes sociales como "Gordo Soy" (@gordosoy), comenzó su paseo por el arte culinario, visitando los diversos restaurantes de la ciudad. La iniciativa de ser un experto conocedor de la materia gastronómica, se dio por hacer rutinaria la visita a degustaciones en locales de gastronomía variada

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama