publicidad

Percusionista César Borjas prepara importantes proyectos musicales

Nota de Prensa / diariolaverdadweb@gmail.com
El talento, disciplina y pasión por la música permiten que el percusionista venezolano César Borjas trascienda y consolide su carrera en cada uno de sus proyectos

(Foto: Cortesía)

El talento, disciplina y pasión por la música permiten que el percusionista venezolano César Borjas trascienda y consolide su carrera en cada uno de sus proyectos. Un ejemplo de ello son la grabación de su primer disco como solista y el manual de percusión que escribió para sus colegas músicos.

Para su primer material discográfico, César plasmará su sello personal. Avalado por la experiencia y estudios que realiza en su trayectoria, tanto que, actualmente este zuliano forma parte de los artistas firmados por las grandes marcas como Tycoon y Giovanny Freites.

Productores como: Alán Torres (Bajista), Joshir Córdova y Gabriel Chakarji lo acompañan en esta etapa con gran parte de los temas que trabaja. Pero este joven venezolano no descarta el incorporar invitados especiales que más adelante revelará a sus seguidores. “Estoy muy concentrado en este trabajo. Será muy personal y espero mostrar mi versatilidad en todos los ámbitos de la música”, dijo.

Con respecto al proyecto del manual de percusión, Borjas mostrará el método adaptado al “Tamborito y el bongo a la música de Big Band”. Ahí explicará (en su formato en Internet); cómo se involucró el tamborito a ese estilo musical. “Esta fusión se hizo con el bongo, porque es un instrumento que gracias a su sonoridad no interrumpe mucho en la estructura de la música de Big Band”, añadió. Este material será enviado a algunas academias de música como regalo para músicos principiantes y/o expertos.

El desempeño de este Licenciado en Música (Musicología) nacido en Cabimas, estado Zulia, lo convierte en uno de los más solicitados para grabar temas a otros artistas. Es por ello que César participa junto a importantes productores como Tony Succar y Maffio, así como su participación en el tema de Gilberto Santa Rosa junto a Ronald Borjas, donde grabó la percusión.

Luis Enrique, Magic Juan, Maelo Ruiz, Nacho, Los Adolescentes, son solo algunos de los artistas con los que César Borjas trabaja a lo largo de estos últimos años siendo percusionista invitado por cada uno de ellos. Mientras que con Ronald Borjas se mantiene como el titular de la banda y es con quien trabaja desde que inició su carrera en solitario.

Por lo pronto, César estará junto a Ronald Borjas y Nelson Arrieta en varias fechas de su gira Sobran los Momentos Tour 2019 por Estados Unidos.

Sigue los pasos del talentoso artista en Instagram como @cesarborjas y visita su página oficial para más información acerca de él www.cesarborjas.com.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama