publicidad

Bajan de avión a Laura Bozzo por armar escándalo y retrasar vuelo

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
En el video se muestra cómo la conductora de talk shows entra a la cabina de los pilotos, algo que está prohibido para los pasajeros

Laura Bozzo causó gran alboroto a bordo de un avión comercial en el Aeropuerto de la Ciudad de México, a tal grado, que fue bajada de la aeronave.

En el programa Ventaneando compartieron un video tomado por uno de los pasajeros, donde se ve a Laura Bozzo discutiendo con una azafata, ya que al parecer no le permitieron subir su equipaje de mano, mismo que excedía el tamaño permitido.

La “Señorita Laura” ocasionó que el vuelo tuviera varios minutos de retraso, causando la evidente molestia de los pasajeros. En el video se muestra también cómo la conductora de talk shows entra a la cabina de los pilotos, algo que está prohibido para los pasajeros.

Al final de cuentas, la polémica presentadora de televisión fue bajada del avión que tenía como destino el puerto de Acapulco, Guerrero.

Más noticias

  • Taylor Swift no quiere que le pregunten si piensa en tener bebés

    10:00am

    “Oye, que lo sepas, somos más que incubadoras”, repostó la interprete y comentó que muchos periodistas le preguntan.

  • Thalia Olvino realza legado del maestro Cruz- Diez

    06/12/2019 07:00pm

    Miss Venezuela 2019, Thalia Olvino, rendirá homenaje a Carlos Cruz-Diez, en la 68° edición del Miss Universo, al lucir como traje típico, una creación del diseñador Oscar Carvallo, inspirada en la obra del maestro del arte cinético , que fue bautizada como “Diosa de la Venezuela del Futuro”.

  • Candidatas del Mini Venezuela derrochan talento

    06/12/2019 05:32pm

    Canto, baile, actuación, stand up comedy y más, fueron las habilidades que cada candidata demostró en la mañana de este viernes 6 de diciembre en el Salón Maracaibo del Hotel Intercontinental

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama