publicidad

Maluma, Bad Bunny y Daddy Yankee lideran en Premios Juventud

Redacción Arte&Ocio / diariolaverdadweb@gmail.com
Los tres artistas son los que a más galardones aspiran en esta velada organizada por Univision, siendo el Pretty Boy el que más nominaciones tiene con ocho, le sigue el Conejo Malo y el Big Boss con siete

Maluma, Bad Bunny y Daddy Yankee parten como grandes favoritos para los Premios Juventud 2019 que se entregarán el próximo 18 de julio en la ciudad de Miami.

Los tres artistas son los que a más galardones aspiran en esta velada organizada por Univision, siendo el Pretty Boy el que más nominaciones tiene con ocho, le sigue el Conejo Malo y el Big Boss con siete.

Esta nueva entrega de premios estará dominada por el género urbano y se elegirán a los ganadores por votación, que son previamente nominados por una “asociación con expertos de la industria”.

Anuel AA, Becky G, J Balvin y Karol G son otros de los reguetoneros más nominados: optan a seis estatuillas cada uno.

Esta será la décimo sexta edición de los Premios Juventud y se repartirán 24 premios a lo largo de la noche, que contará con diferentes actuaciones musicales para amenizar la velada.

En la lista de nominados tampoco faltan Ozuna, con cinco, Jennifer López con cuatro y el canadiense Snow, con el que Daddy Yankee versionó su Informer para convertirlo en el exitoso Con calma.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama