JF Morales estrena el sencillo Trépate

Nota de Prensa / [email protected]
Trépate marca una nueva etapa en la carrera del intérprete con un proyecto en solitario, una canción de su propia composición e interpretación, realizada con la producción y arreglos de Gabriel Flores y bajo el sello discográfico Borradera Music

(Foto: Cortesía)

Ya son varios los éxitos que JF tiene en la palestra musical urbana, desde sus inicios en el año 2012 en su natal Venezuela, hasta la fecha con sus primeros pasos en el género de la movida mayamera. Temas como Bésame y Amor clandestino sonaron con mucha fuerza y fueron el inicio en la evolución creativa del artista, tanto en la composición de temas, como en la producción.

Hoy JF, presenta su nuevo tema Trépate, una pieza que promete pegar en las principales plataformas digitales musicales, con una poderosa mezcla de estilos entre los cuales se destaca el género urbano, dancehall y reguetón.

Trépate marca una nueva etapa en la carrera del intérprete con un proyecto en solitario, una canción de su propia composición e interpretación, realizada con la producción y arreglos de Gabriel Flores y bajo el sello discográfico Borradera Music.

Con respecto al tema, JF expresó: “Trépate, se inspira en una mujer que trae enviciado al cantante con sus atributos y aunque no habla de amor, al final de la canción, se nota que el cantante está loco por ella”.

JF cuenta con un canal de YouTube que lleva como nombre JF Morales, a través del cual sus fans pueden disfrutar este y otros temas, su cuenta de Instagram @jfmoralesm cuenta con 10 mil seguidores y va en aumento; suscríbanse y chequeen su canal de YouTube (www.youtube.com/JFMorales) donde tiene material antiguo y pronto subirá música nueva.

Dentro de sus próximos pasos está el lanzamiento de dos sencillos más, con los que espera posicionarse como uno de los jóvenes promesa con su lírica directa y sin reservas.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama